Autor | Mensaje |
---|
elixmt Pro
Mensajes : 182 Puntos : 5428 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: [CERRADO] Puntos en la zona [RESULTADO = 50%] Vie 29 Oct 2010, 18:24 | |
| Parece una tonteria,pero la liga cambia completamente. De gente mirando todo el rato las estadisticas para ver si puede seguir abusando de entrar a canasta, pasas a una liga donde todo el mundo conoce su libro de jugadas, ves jugadas de 20s para dejar a un hombre solo, ves movimientos en el poste increibles , ves baloncesto.
El cambio no va a ser tan radical ,pero si que se nota, porque cuando los tiros no entran tienes que hacer algo para que empiezen a entrar y la solucion no es zona, es currarse el ataque. | |
|
| |
vader46 Admin
Mensajes : 965 Puntos : 7599 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: [CERRADO] Puntos en la zona [RESULTADO = 50%] Vie 29 Oct 2010, 18:34 | |
| la verdad es que tu basket me gustó mucho cuando jugamos elixmt, se nota que conoces el juego, el problema igual es gente como yo que no tenemos tanto dominio, que al principio nos va a costar mucho más todo eso que dices... pero bueno, todo se intentará!
lo ideal sería es que aparte de rivales seamos amigos, y podamos decirnos los defectos del otro para ir mejorando... aún estamos empezando, y esto cambia mucho del 2k10!
PD. lo de forzar falta con el círculo os funciona? a mi me parece imposible, richard lo intenta muchísimo en el partido (a veces cansino) y no le salía tampoco, pero cuando estás botando con alguien defendiéndote y empujando y viene otro a hacer 2vs1, parece que le sale, de hecho me sacó 3 faltas en ataque, ¿lo intentasteis? | |
|
| |
elixmt Pro
| Tema: Re: [CERRADO] Puntos en la zona [RESULTADO = 50%] Vie 29 Oct 2010, 18:38 | |
| Yo ya ni intento forzar falta , en el 2k10 podias sacarlas aqui...imposible. Y es una putada porque era muy util para frenar a un jugador lanzado a canasta. No sabia eso del 2vs1 tendre que mirarlo. | |
|
| |
nanin_89 Rookie
| Tema: Re: [CERRADO] Puntos en la zona [RESULTADO = 50%] Vie 29 Oct 2010, 19:31 | |
| EL QUE QUIERA JUGAR AHORA AMISTOSO O LUGA QUE ME AGREGE QUE ESTOY DENTRO
nanin_89 | |
|
| |
sirgodnolimit Admin
Mensajes : 1284 Puntos : 7908 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: [CERRADO] Puntos en la zona [RESULTADO = 50%] Vie 29 Oct 2010, 20:22 | |
| acabo de hacer un 57,6923% de puntos desde la zona xD, qué ley se me aplica? | |
|
| |
vader46 Admin
| Tema: Re: [CERRADO] Puntos en la zona [RESULTADO = 50%] Vie 29 Oct 2010, 20:27 | |
| jajajajaja vale tío... pues tu mismo dijiste que más de 55% no se permitía y se daba por perdido... a ver que dice contra el que jugaste, si quiere reclamar o no. | |
|
| |
nanin_89 Rookie
| Tema: Re: [CERRADO] Puntos en la zona [RESULTADO = 50%] Vie 29 Oct 2010, 20:35 | |
| NA, NO ME IMPORTA, SI ES POR POCO NO PASA NADA | |
|
| |
sirgodnolimit Admin
| Tema: Re: [CERRADO] Puntos en la zona [RESULTADO = 50%] Vie 29 Oct 2010, 21:14 | |
| de lo q se trata es q el contrincante no tenga q mojarse, la administración es la que tiene q poner las sanciones.
Entiendo que cuando jugamos la ley vigente era 60% y mi propuesta todavía no era efectiva por que apenas se había comentado. Por lo que se me debería juzgar por el 60%.
No obstante pedir perdon a nanin_89 y si pierce no hubiese hecho 1-13 en TC tirando solo en verde no habría habido ningun problema xD. También ha influido mucho el hecho de que ha habido muchas pérdidas, de todas formas mi trayectoria siempre ha sido de rondar el 50% de TC, tendré que cambiar esa tendencia. | |
|
| |
vader46 Admin
| Tema: Re: [CERRADO] Puntos en la zona [RESULTADO = 50%] Vie 29 Oct 2010, 21:19 | |
| - nanin_89 escribió:
- NA, NO ME IMPORTA, SI ES POR POCO NO PASA NADA
Aprecio que seas comprensivo, pero ten en cuenta que hay normas. La norma está que se es tajante con más de un 55%, se da de margen ese 5%. Puedes no reclamar y que todo se quede como está, pero ten en cuenta que si a ti te pasa a la inversa, es el otro usuario el que decide reclamar o no con total libertad, igual que la que puedas tener tu ahora. Otra cosa es que nos guiemos por la norma antigua para siempre, com querais. | |
|
| |
sirgodnolimit Admin
| Tema: Re: [CERRADO] Puntos en la zona [RESULTADO = 50%] Vie 29 Oct 2010, 21:24 | |
| es q el jugador afectado ni siquiera tiene que reclamar nada, el comisionado tiene q ver el resultado de los partidos y si se incumple la norma, se sanciona.
La cuestión es que cuando yo jugué el partido la norma estaba en el 60% y había otra propuesta, si leeis las anteriores páginas vereis que para nada se concluía que esa era la norma a partir de ese momento. | |
|
| |
elixmt Pro
| Tema: Re: [CERRADO] Puntos en la zona [RESULTADO = 50%] Vie 29 Oct 2010, 21:26 | |
| Si , antes de adoptar una nueva norma hay que aceptarla y saber que todos la conocen. Por cierto , ¿57% en Tiros de zona?XDDD Tienes al mejro tirador de media distancia del juego ,solo cn el yo ya no pisaria la zona O_O , dame a KB24 xD | |
|
| |
vader46 Admin
| Tema: Re: [CERRADO] Puntos en la zona [RESULTADO = 50%] Vie 29 Oct 2010, 21:28 | |
| no se supone que habíamos dicho que intentaríamos ser comprensivos? en el sentido de que si alguien se pasa de la norma, pero tu crees que por como fue el partido no fue todo aburrido e intentar siempre lo mismo, sino que se jugó normal pero entraban más desde dentro, se debería dar el partido por válido para mi forma de ver, y eso el que mejor lo ve es el que juega....
yo creo que el sistema deberia ser que el jugador presente una reclamación cuando lo vea necesario, y después el comisionado revise el partido para actuar en consecuencia. | |
|
| |
vader46 Admin
| Tema: Re: [CERRADO] Puntos en la zona [RESULTADO = 50%] Vie 29 Oct 2010, 21:28 | |
| ya solo me refiero al hecho de como van a ser las cosas en el futuro, no de este caso concreto que es cierto lo que decís de que aún no está puesta esa norma... | |
|
| |
sirgodnolimit Admin
| Tema: Re: [CERRADO] Puntos en la zona [RESULTADO = 50%] Vie 29 Oct 2010, 21:46 | |
| yo tmb creo que es mejor ser transigente, pero creo que puede generar malos rollos entre usuarios y de usuarios contra el comisionado. Date cuenta que en algunos casos seremos juez y parte. Se podrían hacer unas elecciones a comisionado de normas de la liga xD.
De la otra forma, son los jugadores los que se tienen que atener a las normas y saben que si no las cumplen serán automáticamente sancionados. No hay malentendidos aunque en algunos casos pagarán justos por pecadores. | |
|
| |
elixmt Pro
| Tema: Re: [CERRADO] Puntos en la zona [RESULTADO = 50%] Sáb 30 Oct 2010, 16:56 | |
| Bueno avisad cuando se tome una decision al respecto, yo esperare hasta que este claro antes de volver a jugar partidos. | |
|
| |
vader46 Admin
| Tema: Re: [CERRADO] Puntos en la zona [RESULTADO = 50%] Sáb 30 Oct 2010, 19:18 | |
| Yo mi opinión sigue siendo la misma, mejor que sean los usuarios los que denuncien, no hay lugar a duda, si un usuario reclama y es verdad lo que reclama, se sanciona. Si no reclama, no pasa nada. Lo que hay que tener claro es que aunque tu no reclames en el siguiente partido si juegas así contra otro igual este si que reclama el partido.
En resumen, de lo que se trata es de cumplir las normas cuando juegues, si ves que contra el que juegas no las cumple, lo avisas por la play o simplemente reclamas, si ves que no cumple alguna norma pero no es de forma continuada, sino que es un partido en concreto y ves bien la forma de jugar, no reclamas y no pasa nada.
Yo creo que es la mejor opción, sino a veces por un punto o dos te vas a cargar un partido que igual realmente jugándolo no te parece que hayas hecho nada mal. | |
|
| |
sirgodnolimit Admin
| Tema: Re: [CERRADO] Puntos en la zona [RESULTADO = 50%] Sáb 30 Oct 2010, 20:24 | |
| - vader46 escribió:
- Yo mi opinión sigue siendo la misma, mejor que sean los usuarios los que denuncien, no hay lugar a duda, si un usuario reclama y es verdad lo que reclama, se sanciona. Si no reclama, no pasa nada. Lo que hay que tener claro es que aunque tu no reclames en el siguiente partido si juegas así contra otro igual este si que reclama el partido.
En resumen, de lo que se trata es de cumplir las normas cuando juegues, si ves que contra el que juegas no las cumple, lo avisas por la play o simplemente reclamas, si ves que no cumple alguna norma pero no es de forma continuada, sino que es un partido en concreto y ves bien la forma de jugar, no reclamas y no pasa nada.
Yo creo que es la mejor opción, sino a veces por un punto o dos te vas a cargar un partido que igual realmente jugándolo no te parece que hayas hecho nada mal. Ok, entonces cuando el jugador reclame el caso se estudia o se sanciona directamente? | |
|
| |
vader46 Admin
| Tema: Re: [CERRADO] Puntos en la zona [RESULTADO = 50%] Sáb 30 Oct 2010, 23:21 | |
| Se estudia obviamente, para ver si es cierto lo que reclama el jugador, no? | |
|
| |
vader46 Admin
| Tema: Re: [CERRADO] Puntos en la zona [RESULTADO = 50%] Lun 01 Nov 2010, 15:51 | |
| | |
|
| |
sirgodnolimit Admin
| Tema: Re: [CERRADO] Puntos en la zona [RESULTADO = 50%] Lun 01 Nov 2010, 22:55 | |
| quien se encargará de estudiar las denuncias? si es así deberíamos establecer unos criterios, ya que puede cambiar bastante la competición el dar por perdido algun partido concreto. | |
|
| |
sirgodnolimit Admin
| Tema: Re: [CERRADO] Puntos en la zona [RESULTADO = 50%] Mar 02 Nov 2010, 22:30 | |
| Hemos definido cómo será la norma de los puntos en la zona, ahora nos gustaría saber vuestra preferencia en cuanto al porcentaje:
Se elegirá entre un 50% 55% o 60% de límite máximo, es decir que si se decide el 60% en el momento que alguien haga al final de un partido 60,1% será susceptible de ser denunciado y en ese caso la sanción de partido perdido será automática.
Por lo tanto tendremos que anotar en la zona lejos del límite que marquemos para que no haya sorpresas.
Pongo la encuesta para ver que opina la peña. | |
|
| |
vader46 Admin
| Tema: Re: [CERRADO] Puntos en la zona [RESULTADO = 50%] Mar 02 Nov 2010, 22:39 | |
| genial expuesto, a ver si entra la gente a votar! | |
|
| |
Sr-Purpura Rookie
| Tema: Re: [CERRADO] Puntos en la zona [RESULTADO = 50%] Miér 03 Nov 2010, 01:21 | |
| Yo en mi opinion, no se si comprendo del todo el tema este. Os refereis a porcentaje de tiro dentro de la zona, o si por ejemplo, si un equipo hace 100, y 61 son dentro de la zona, suspendido?
Aclararmelo por favor, que me prohibo muchas veces mientras juego por tener esa duda.
PD: Por mi parte nunca habra ninguna queja, siempre y cuando el partido sea divertido y entrenido, y la gente juegue como es debido.
Un saludo gente! | |
|
| |
sirgodnolimit Admin
| Tema: Re: [CERRADO] Puntos en la zona [RESULTADO = 50%] Miér 03 Nov 2010, 01:33 | |
| es el porcentaje de puntos en la zona sobre el total de puntos del equipo. Si sale 60% por ejemplo y haces 50 puntos de los cuales 31 son en la zona (PIP) sería un 62% y por tanto el otro equipo está en su derecho de reclamar el partido.
En caso de reclamarlo, se aplicaría la sanción de partido perdido inmediatamente.
Esto no debería suponer ningun problema entre los usuarios ya que las reglas son aceptadas por todos y serán iguales para todos. Más bien si alguien decide no reclamar el partido aun estando en su derecho debemos tomárnoslo como un favor.
| |
|
| |
sirgodnolimit Admin
| Tema: Re: [CERRADO] Puntos en la zona [RESULTADO = 50%] Miér 03 Nov 2010, 15:36 | |
| a ver si vota la mayoría de la liga en esta encuesta y cerramos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [CERRADO] Puntos en la zona [RESULTADO = 50%] | |
| |
|
| |
| [CERRADO] Puntos en la zona [RESULTADO = 50%] | |
|