todotorneos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado a www.ligasnba.es
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Puntos dentro de la zona

Ir abajo 
+8
d_canora
davidgio74
arp3
sirgodnolimit
Carrik87
chus_manso84
vader46
hetfieldcc
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
hetfieldcc
Pro
Pro
hetfieldcc


Mensajes : 222
Puntos : 5209
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Puntos dentro de la zona Empty
MensajeTema: Puntos dentro de la zona   Puntos dentro de la zona EmptyLun 13 Dic 2010, 23:11

Buenas, la verdad esque el tema de las normas es una jodienda muy quemante......hoy en el partido que jugue contra los wizards, el manager chusmanso84 llevaba 20 puntos de 31 desde la pintura al final del descanso . Le avise y me dijo que lo sentia y que de ahora en adelante compensaria....pues se paso jugandoselas de 3 la mayoria de las posesiones en el tercer y ultimo cuarto para poder adaptarse al porcentaje de puntos en pintura permitidos Sad Com he dicho antes me parece una jodienda muy gorda hacer lo q te sale de las narices durante todo el partido para despues arreglarlo a ultima hora...no se que pensais lo demas...pero a mi me sento como un tiro perder este partido en el q siempre jugue bajo unas normas las cuales estan aprobadas x todos
Volver arriba Ir abajo
vader46
Admin
Admin
vader46


Mensajes : 965
Puntos : 7383
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Puntos dentro de la zona Empty
MensajeTema: Re: Puntos dentro de la zona   Puntos dentro de la zona EmptyLun 13 Dic 2010, 23:28

Tienes razón... pasa en muchos partidos, pero no sabemos exactamente qué hacer. Podríamos aplicar ya la norma en el descanso, pero nos parece demasiado tajante, asíque realmente no hay muchas más opciones...
Volver arriba Ir abajo
hetfieldcc
Pro
Pro
hetfieldcc


Mensajes : 222
Puntos : 5209
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Puntos dentro de la zona Empty
MensajeTema: Re: Puntos dentro de la zona   Puntos dentro de la zona EmptyMar 14 Dic 2010, 00:01

Pues pienso que se debaria de hacer algo, una cosa es que te pases por poco pero un 20 de 31al final del descanso me parece exagerado.....piensa que ha estado incumpliendo las normas durante 2 cuartos o lo que es lo mismo, medio partido. Mientras yo me arriesgo a jugarmela y a poder fallar el otro consigue puntos seguros debajo del tablero o con un mate. Hay dejo la cosa.......
Volver arriba Ir abajo
chus_manso84
All Star
All Star
chus_manso84


Mensajes : 353
Puntos : 5396
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 40
Localización : Málaga

Puntos dentro de la zona Empty
MensajeTema: Re: Puntos dentro de la zona   Puntos dentro de la zona EmptyMar 14 Dic 2010, 00:22

Perdona, ya te dijeque lo siento, que no me di ni cuenta de lo que llebaba interior, de exo no creo que la mayoria sean mates....fueron tiros y bandejas de mis pekeños...


Igual que te kejas de eso di que luego te meti otros trintaypico puntos de fuera y solo 6 de dentro...y si lo arregle, pero no al final del partido, sino a mitad del partido...


Lo que no es jjusto es que me digas tu luego " esque te has puesto a meter triples con Arenas y Wall....."

¿me kitas acaso el metiro de mover la pelota y que se queden solos?porqu te recuerdo que ninguno tira mas de 80 ni llega a 80...


Igual que es normal que no se mantuviese tu % de principio.....y ademas te recuerdo que cuando me di ceunta que tenia que tirar de fuera es cuando me despegue del marcador.....ya que el juego de mi ekipo es de tirar de fuera...


adios!y no kiero plemicas...
Volver arriba Ir abajo
Carrik87
All Star
All Star
Carrik87


Mensajes : 304
Puntos : 5380
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37

Puntos dentro de la zona Empty
MensajeTema: Re: Puntos dentro de la zona   Puntos dentro de la zona EmptyMar 14 Dic 2010, 00:24

esto tendríais que ponerlo en lo de postpartidos, no??? sino pa que estan xD
Volver arriba Ir abajo
vader46
Admin
Admin
vader46


Mensajes : 965
Puntos : 7383
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Puntos dentro de la zona Empty
MensajeTema: Re: Puntos dentro de la zona   Puntos dentro de la zona EmptyMar 14 Dic 2010, 00:42

Tiene razón Carrik, si es para discutir vuestro partido es en el otro foro.

Yo a lo que entraba es a discutir la norma, que a veces te pasa con algún equipo (tu mismo me lo tienes comentado) que te parece que abusa demasiado de la zona, pero que luego lo maquilla.

Es dificil...
Volver arriba Ir abajo
sirgodnolimit
Admin
Admin
sirgodnolimit


Mensajes : 1284
Puntos : 7692
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Puntos dentro de la zona Empty
MensajeTema: Re: Puntos dentro de la zona   Puntos dentro de la zona EmptyMar 14 Dic 2010, 00:55

en las normas pone q avises al contrario de que está infringiendo una norma como tú has hecho, después manso reaccionó bien y cumplió. Lo de la primera parte le condicionó mucho el juego de la segunda me imagino.

Es excesivo pero no es una salvajada como para reiniciar el partido, lo que sí manso intenta q no se repita, pq si hay una queja por algo similar sí que se podría estudiar.
Volver arriba Ir abajo
chus_manso84
All Star
All Star
chus_manso84


Mensajes : 353
Puntos : 5396
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 40
Localización : Málaga

Puntos dentro de la zona Empty
MensajeTema: Re: Puntos dentro de la zona   Puntos dentro de la zona EmptyMar 14 Dic 2010, 02:31

Estupendo intentare que no se repita, pero tened en cuenta por experiencia propia que si empezamos a ponernos tan kiskillosos a usar normas que no estan por escrito pues la gente se demotiva y a mi personalmente se me kitan las ganas de jugar si sé qu va a haber kejas por casi todo....

Como bien dijo alguien antes la segunda parte mi juego se vio totalmente condicionado a no poder meter canastas de dentro, y tube la suerte de meter los tiros de fuera....la suerte y el saber moverla.....porque algo que me da mucho coraje es que la gente no reconoce que si un jugador esta bien defendido no mete un tiro....los meten cuando estan solos....un kevin durat, kobe bryant, Cris Paul....esa gente pude meter algun tiro con la mano encima...pero normalemente un jugado BIEN DEFENDIDO no mete tiros....

Así que porfavor pongamos unas normas claras y que se miren al final del partido o cuando decidais...pero mucho se kiskillosos nos puede llevar a la catrastofe....

Entiendo que mi rival estuviera molesto porque al descanso llegue 20 de 31 de dentro....pero y si hubiera sido 17 o 18 de 31??????hubiera sido para tanto??...

Yo lo digo por el binestar de la liga no por otro cosa...soy el primeo que defiendo las normas y que piesno que le dan calidad al juego...pero por favor que se miren al final del partido, que nadie se ponga nervioso a mitad....

Y se puede defender, ahra si uno tiene suerte a veces, en otras mueve la pelota bien y deja gente sola...pues uno de 78 para arriba pocas veces las falla solo...

Saludos y a seguir!!!!questan lasa dos ligas mu bonitas pienso!!!!

Hetfieldcc ya me pillaras en otra coño!!!!que ya somos rivales clasicos!!!

adios!!
Volver arriba Ir abajo
hetfieldcc
Pro
Pro
hetfieldcc


Mensajes : 222
Puntos : 5209
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Puntos dentro de la zona Empty
MensajeTema: Re: Puntos dentro de la zona   Puntos dentro de la zona EmptyMar 14 Dic 2010, 03:07

Aunque rectifico, al descanson nos fuimos empate a 33, y mis 33 puntos fueron variados,mientras q los suyos no, lo q intento decir esque su juego condiciona o infliye en el resulatado de la primera parte. Por mi parte todo olvidado pero vamos a intentar respetar las normas, saludos

No puse este post en partids xq no me dejaba comentr nada
Volver arriba Ir abajo
arp3
Veterano
Veterano
arp3


Mensajes : 639
Puntos : 5663
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 32

Puntos dentro de la zona Empty
MensajeTema: Re: Puntos dentro de la zona   Puntos dentro de la zona EmptyMar 14 Dic 2010, 14:32

Yo tambien pienso que hay que ser lo mas flexible que se pueda(dentro de las normas) si somos demasiado estrictos como dice chus a algunos se le puede quitar las ganas de jugar ya que la personalidad y el estilo de cada uno puede que no pueda llevarse a cabo por tantas normas que hay.Y eso quieras o no acaba quemando,el que no puedas jugar como a ti te guste.
Volver arriba Ir abajo
sirgodnolimit
Admin
Admin
sirgodnolimit


Mensajes : 1284
Puntos : 7692
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Puntos dentro de la zona Empty
MensajeTema: Re: Puntos dentro de la zona   Puntos dentro de la zona EmptyMar 11 Ene 2011, 00:49

Propongo que los puntos de contragolpe contabilicen solo la mitad en cuanto a puntos en la zona, es decir:

Si un equipo mete 50 puntos en total de los cuales 26 han sido en la zona, y 10 se han metido en contraataque (Fast Break Points) computarían 21 en la zona.

Como bien indica el amigo arp3 los puntos de contraataque (que solo se pueden hacer tras una buena defensa al robar, taponar, forzar pérdida...) no equivalen a jugar a buscar el aro continuamente en estático. Sin embargo tampoco podemos descontarlos totalmente ya que bajaríamos mucho la exigencia en cuanto a Puntos en la Zona y además quieras que no un contraataque es un mate o entrada a canasta igual que las demás.

Además es una solución que se calcula fácilmente sobre la marcha si tienes dudas de si estás cerca del límite con un vistazo a las estadísticas ya lo tienes, restar y sumar la mitad.


Volver arriba Ir abajo
arp3
Veterano
Veterano
arp3


Mensajes : 639
Puntos : 5663
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 32

Puntos dentro de la zona Empty
MensajeTema: Re: Puntos dentro de la zona   Puntos dentro de la zona EmptyMar 11 Ene 2011, 01:00

Acabo de abrir un post no he visto esto xDD pasa el post aqui o borrame el mio como quieras.
Volver arriba Ir abajo
arp3
Veterano
Veterano
arp3


Mensajes : 639
Puntos : 5663
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 32

Puntos dentro de la zona Empty
MensajeTema: Re: Puntos dentro de la zona   Puntos dentro de la zona EmptyMar 11 Ene 2011, 01:01

Me parece perfecto lo que comentas.A lo mejor que no contaran si que tampoco seria muy logico,pero esa medida me parece acertada.
Volver arriba Ir abajo
vader46
Admin
Admin
vader46


Mensajes : 965
Puntos : 7383
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Puntos dentro de la zona Empty
MensajeTema: Re: Puntos dentro de la zona   Puntos dentro de la zona EmptyMar 11 Ene 2011, 01:07

tiene cierto sentido, pero también hay q darse cuenta que ahora los % bajarán al no contar los contraataques, asi que creo que deberiamos probar bien la norma antes de ponerla para ver si no tenemos que bajar el porcentaje de tiros de zona a 45% por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
arp3
Veterano
Veterano
arp3


Mensajes : 639
Puntos : 5663
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 32

Puntos dentro de la zona Empty
MensajeTema: Re: Puntos dentro de la zona   Puntos dentro de la zona EmptyMar 11 Ene 2011, 02:31

copy paste del otro:


El tema es que los puntos al contraataque que aparecen en el boxscore
tambien cuentan como puntos en zona,pero no es parte del juego
estatico,sino que viene seguido de un fallo en ataque/acierto en defensa
como se quiera ver despues de robo o tapon.

Es el unico momento
donde se puede hacer contraataque y correr,por lo tanto creo que se
deberian de separar de los puntos en zona en general,ya que para un
equipo que haga 4-5 contraataques de media en los partidos lo acaba
sufriendo para no pasarse del % de puntos en zona,ya que limita mucho su
juego en estatico al estar todos esos puntos incluidos.


A ver que opinais
Volver arriba Ir abajo
davidgio74
Experimentado
Experimentado
davidgio74


Mensajes : 90
Puntos : 5012
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Puntos dentro de la zona Empty
MensajeTema: Re: Puntos dentro de la zona   Puntos dentro de la zona EmptyMar 11 Ene 2011, 13:19

arp3 escribió:
copy paste del otro:


El tema es que los puntos al contraataque que aparecen en el boxscore
tambien cuentan como puntos en zona,pero no es parte del juego
estatico,sino que viene seguido de un fallo en ataque/acierto en defensa
como se quiera ver despues de robo o tapon.

Es el unico momento
donde se puede hacer contraataque y correr,por lo tanto creo que se
deberian de separar de los puntos en zona en general,ya que para un
equipo que haga 4-5 contraataques de media en los partidos lo acaba
sufriendo para no pasarse del % de puntos en zona,ya que limita mucho su
juego en estatico al estar todos esos puntos incluidos.


A ver que opinais

Pues tienes toda la razon los puntos en contrataue no deen ser considerados puntos en zona ya que son puntos conseguidos por una buena defensa ( Robo, Tapon ) y a correr.
Volver arriba Ir abajo
sirgodnolimit
Admin
Admin
sirgodnolimit


Mensajes : 1284
Puntos : 7692
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Puntos dentro de la zona Empty
MensajeTema: Re: Puntos dentro de la zona   Puntos dentro de la zona EmptyMar 11 Ene 2011, 16:20

xD es poner una norma y en lugar de adaptarse al estilo de juego que se propone se busca ir al límite de la misma para conseguir mejores resultados...

Poniendo lo de puntos en contraataque a la mitad, se puede establecer también que al descanso se puedan computar los puntos en la zona, si te pasas perdiste.

Volver arriba Ir abajo
d_canora
Experimentado
Experimentado
d_canora


Mensajes : 61
Puntos : 5019
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Puntos dentro de la zona Empty
MensajeTema: Re: Puntos dentro de la zona   Puntos dentro de la zona EmptyMar 11 Ene 2011, 17:58

creo que a todos nos condicionan esas reglas,pero a veces para bien y otras para mal, yo no cambiaría ninguna norma, todos nos tenemos que adaptar al juego como podamos,pq si cada vez que no nos salga el partido como queramos cambiemos normas ,seria un no acabar. a veces se gana y otras se pierde, pero lo seguro es que quien lo merezca estará en playoffs .Y yo suelo robar bastante y me podría quejar. Pero también hay otra que dice de jugar variado ,y si se sigue tampoco tendría que ser problema.
otra cosa que no entiendo demasiado es que a la gente le moleste tanto los puntos en la zona y no los triples, cuando 8 mates son 16 puntos y 8 triples 24, y de los triples no se quejan jejeje.

saludos a todos y lo que diga la mayoría estará bien.
Volver arriba Ir abajo
arp3
Veterano
Veterano
arp3


Mensajes : 639
Puntos : 5663
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 32

Puntos dentro de la zona Empty
MensajeTema: Re: Puntos dentro de la zona   Puntos dentro de la zona EmptyMar 11 Ene 2011, 18:03

d_canora escribió:
pq si cada vez que no nos salga el partido como queramos cambiemos normas ,seria un no acabar. a veces se gana y otras se pierde, pero lo seguro es que quien lo merezca estará en playoffs .

Si esto va por mi,yo mencione este tema en otro post,por ahi esta el mensaje aun.Antes de que ocurriera lo del partido con lakers,eso si,creo que me contestaron 2 personas y paso un poco desapercibido.
Volver arriba Ir abajo
sirgodnolimit
Admin
Admin
sirgodnolimit


Mensajes : 1284
Puntos : 7692
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Puntos dentro de la zona Empty
MensajeTema: Re: Puntos dentro de la zona   Puntos dentro de la zona EmptyMar 11 Ene 2011, 18:27

no me refería a ti en concreto, wizards por ejemplo también se ha pasado de una manera exagerada al principio del partido para después maquillar, a eso me refiero. Se está buscando el vacío de las normas constantemente y esto nos obliga a quitar flexibilidad a la liga.
Volver arriba Ir abajo
d_canora
Experimentado
Experimentado
d_canora


Mensajes : 61
Puntos : 5019
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Puntos dentro de la zona Empty
MensajeTema: Re: Puntos dentro de la zona   Puntos dentro de la zona EmptyMar 11 Ene 2011, 18:57

no era por ti en concreto arp3, yo de momento no tengo quejas de nadie , es solo la opinión de el debate. saludos.
Volver arriba Ir abajo
arp3
Veterano
Veterano
arp3


Mensajes : 639
Puntos : 5663
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 32

Puntos dentro de la zona Empty
MensajeTema: Re: Puntos dentro de la zona   Puntos dentro de la zona EmptyMiér 12 Ene 2011, 18:07

Alguna novedad en cuanto a esto? se sabe si al final se incorporara o no? o si habra votacion?es para tenerlo en cuenta en los proximos partidos que juegue.
Volver arriba Ir abajo
sirgodnolimit
Admin
Admin
sirgodnolimit


Mensajes : 1284
Puntos : 7692
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Puntos dentro de la zona Empty
MensajeTema: Re: Puntos dentro de la zona   Puntos dentro de la zona EmptyMiér 12 Ene 2011, 18:09

necesito la opinión de algun admin más:

Mi propuesta es:

puntos de contraataque suman la mitad en cuanto a puntos en la zona
Se mirará al descanso si se cumple el 50% de tiros en la zona
Volver arriba Ir abajo
arp3
Veterano
Veterano
arp3


Mensajes : 639
Puntos : 5663
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 32

Puntos dentro de la zona Empty
MensajeTema: Re: Puntos dentro de la zona   Puntos dentro de la zona EmptyMiér 12 Ene 2011, 18:16

Es decir que si al descanso lleva mas de un 50% ese equipo ya perderia automaticamente y se saldrian del partido¿?
Volver arriba Ir abajo
Dreick5
Pro
Pro
Dreick5


Mensajes : 264
Puntos : 5328
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Puntos dentro de la zona Empty
MensajeTema: Re: Puntos dentro de la zona   Puntos dentro de la zona EmptyMiér 12 Ene 2011, 18:19

Pues a mi me parece muy bien,porque puedes sacar una ventaja bastante amplia metiendo muy continuamente en zona y luego solo tirar triples y a 4 metros porque el rival esta lejos en el marcador
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puntos dentro de la zona Empty
MensajeTema: Re: Puntos dentro de la zona   Puntos dentro de la zona Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puntos dentro de la zona
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [CERRADO] Puntos en la zona [RESULTADO = 50%]
» Máximo 30 puntos por jugador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
todotorneos :: Debates :: Debates-
Cambiar a: