todotorneos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado a www.ligasnba.es

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Liga 3 [Abierta lista de espera]

+51
ponsio
I_Dario_I
Joselín
kike_95
LuKenKs
JuanPreciado
Narciso106
lebrudo84
waltter87
alvthebest
Magic Odom
Bryant4
sdfe23
mherlim
sergioac
davidgio74
xHelio
suly_93
d_canora
Noskibis
Dreick5
anthrax50
hetfieldcc
xavilillo
thelestatt
Sefernan8
JOSAC
martinos
elixmt
chaqueta9
nhygren
arp3
mard1981
asanvilla
annaso
charlzman
Noneloy
REINCIDENTES
opulidog
sirgodnolimit
trimotard
chus_manso84
nanin_89
lust87
Stornut
willifoskis
vader46
tururu11
Carrik87
bleras
mazokie
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
mazokie
Admin
Admin
mazokie

Liga 3  [Abierta lista de espera] - Página 8 Empty
MensajeTema: Liga 3 [Abierta lista de espera]   Liga 3  [Abierta lista de espera] - Página 8 EmptyLun 08 Nov 2010, 22:45

Recuerdo del primer mensaje :

El equipo se escoge por orden de inscripción, pero la plantilla seré elegida mediante [b]draft:

Lee las normas y si estás de acuerdo puedes inscribirte.

Para inscribirte rellena CORRECTAMENTE los siguientes campos.
Tu login en el foro ha de ser el mismo que tu ID de PS3 para evitar confusiones.

ID Ps3:
E-Mail:
Equipo:
Ciudad:
Conexión:

Jugador
Franquicia
1
sirgodnolimit
Raptors
2
vader46
Magic
3
mazokie
Celtics
4
elixmt
Heat
5
bleras
Bulls
6
carrik87
Pacers
7
tururu11
Lakers
8
d_canora
Spurs
9
mherlim
Suns
10
chus_manso84
Wizards
11
JuanPreciado
Kings
12
opulidog
Thunders
13
lebrudo_84
Knicks
14
kike_95
Hornets
15
charlzman
Nets
16
alvthebest
Wolves
17
sdfe23
Rockets
18
nhygren
Jazz
19
arp3
Clippers
20
chaqueta9
TrailBlazers
21
Joselin_92
Nuggets
22
I_Dario_I
Sixers
23
xavilillo
Hawks
24
hetfieldcc
Mavericks
25
anthrax50
Bobcats
26
Dreick5
Warriors
27
Stornut
Grizzlies
28
xHelio
Pistons
29
davidgio74
Bucks
30
ponsio
Cavs

Lista de espera:

Lukenks
Kike_95
Joselin_92
I_Dario_I
Borjit80

isabato
sdfe23
jordibemo
griyoo

Web de la Liga

Fundamental que os leais el FAQ para nuevos jugadores antes de poneros a jugar:
FAQ Nuevos jugadores

Última edición por mazokie el Vie 11 Mar 2011, 16:45, editado 56 veces

AutorMensaje
sirgodnolimit
Admin
Admin
sirgodnolimit

MensajeTema: Re: Liga 3 [Abierta lista de espera]   Liga 3  [Abierta lista de espera] - Página 8 EmptyMar 11 Ene 2011, 18:55

Hola Odom jejej, los postpartidos ahora mismo funcionan bien, solo una minoría son quejas, y me parece inevitable que de vez en cuando haya algún pique el cual intento siempre atajar y consigo en muchos casos que se pase de la crítica airada a la crítica constructiva, en breves tengo pensado castigar con dureza las malas palabras en este apartado de la liga.

Si por un post partido malo te va a quitar las ganas de jugar, de verdad me parece algo inevitable y creo que todos debemos saber llevarlo con tranquilidad y enfocarlo como lo que es, q no es más q un sistema para conseguir una liga más realista y aprender de las críticas para mejorar nuestro juego.

Si bien la idea que propones de guardar los partidos es interesante, me parece difícil de llevar a cabo.
Por lo poco que sé de esto, la única manera sencilla de grabar el partido sería o con una cámara de vídeo o con una capturadora. Quien no tenga ninguna de ambas no podría denunciar, único grabar algo puntual con el movil con la dificultad que ello conlleva, dudo que puedas preocuparte de jugar el partido mientras lo grabas con el móvil.

En caso de tener una cámara de vídeo creo que el simple hecho de ponerte a grabar el partido antes de su inicio ya crea una predisposición negativa para ver infracciones del contrario y cosas que no nos gustan. Mucho más que preocuparnos de nuestro propio juego e intentar cambiar el rumbo del partido por nuestros méritos.

Solo es mi punto de vista, pero creo que ofrece más problemas a priori que soluciones.
De todas formas si con esto te he convencido y estás dispuesto a aceptar las normas de la comunidad estaríamos encantados de que participases en la liga, de hecho en breves quedarán algunas plazas libres por inactividad.

También valoramos y mucho a los usuarios comprometidos y proactivos que aporten sus ideas para mejorar la comunidad, por eso me esfuerzo en convencerte.
Magic Odom
Rookie
Rookie

MensajeTema: Re: Liga 3 [Abierta lista de espera]   Liga 3  [Abierta lista de espera] - Página 8 EmptyMar 11 Ene 2011, 19:25

Te entiendo perfectamente, pero yo ya no aguanto acusaciones sin pruebas, el motivo es muy simple, no me gustan las injusticias ya sean perjudiciales para mi como para el prójimo.
Como ya he comentado pasé malos rollos que me ponían nervioso por eso, no aguanto las injusticias(aunque no tengan repercusión alguna).

El ponerse a grabar un vídeo pensando que el otro va a jugar mal es de tontos, para eso ya no juegues el partido , solo es un seguro de justicia, que lo más probable es que no se use. (Y obviamente solo sería en el primer enfrentamiento contra un adversario desconocido).

Ahora mismo estoy jugando una liga, tambien con reglas, de 16 jugadores, pero jugar jugamos como 10 o 12, el resto se olvidan de ella sin nisiquiera comunicarlo.

Solo si puedo grabar el partido:
De momento me ofrezco para una posible participación en la 4ª edición, yo soy muy quisiquilloso con los jugadores, tienen que gustarme en el juego(su estilo,su fisico) y "no" desagradarme(digo el estilo,no su personalidad) en la vida real: nunca seleccionaría a L.James en mi primera ronda del draft.
Esto lo comento porque no creo que jugase cómodo o me divirtiese con jugadores de mi no agrado.

Gracias por ofrecerme un puesto, estaré al tanto para la 4ª edición de esta, vuestra liga.

Hasta pronto.
mazokie
Admin
Admin
mazokie

MensajeTema: Re: Liga 3 [Abierta lista de espera]   Liga 3  [Abierta lista de espera] - Página 8 EmptyMar 11 Ene 2011, 23:18

Queda libre la plaza de salcarria a la espera de si sdfe decide quedarse con las 2 plazas, el siguiente sería ulite que pidió expresamente que se le avisara por msn o ps3, si alguien tiene su msn decirle que se pase por aquí, yo le mandaré un mensaje por la ps3.
vader46
Admin
Admin
vader46

MensajeTema: Re: Liga 3 [Abierta lista de espera]   Liga 3  [Abierta lista de espera] - Página 8 EmptyMar 11 Ene 2011, 23:45

mándale un mail a la dirección con la que hizo la inscripción!!

lo de grabar partidos lo veo bastante complicado... pero abrid un tema en debates y lo comentamos! (este post dejarlo para los temas de inscripciones mejor)

pd. por preguntar, cómo descubriste la comunidad? (es con fines estadísticos para atraer a más gente)

Saludos!
mazokie
Admin
Admin
mazokie

MensajeTema: Re: Liga 3 [Abierta lista de espera]   Liga 3  [Abierta lista de espera] - Página 8 EmptyMar 11 Ene 2011, 23:50

El email esta mandado, pero el chaval al registrarse dijo que para contactar con el, ps3 o msn xD
vader46
Admin
Admin
vader46

MensajeTema: Re: Liga 3 [Abierta lista de espera]   Liga 3  [Abierta lista de espera] - Página 8 EmptyMar 11 Ene 2011, 23:55

pues a ver si alguien lo puede avisar pues, agrégalo a la play!
Magic Odom
Rookie
Rookie

MensajeTema: Re: Liga 3 [Abierta lista de espera]   Liga 3  [Abierta lista de espera] - Página 8 EmptyMiér 12 Ene 2011, 12:57

vader46 escribió:
mándale un mail a la dirección con la que hizo la inscripción!!

lo de grabar partidos lo veo bastante complicado... pero abrid un tema en debates y lo comentamos! (este post dejarlo para los temas de inscripciones mejor)

pd. por preguntar, cómo descubriste la comunidad? (es con fines estadísticos para atraer a más gente)

Saludos!
Si, me lo comentó un usuario : davidgio74

Lo de grabar partidos es solo el primer partido contra alguien desconocido, y obviamente si se graba estaría en disposicion mía y de el usuario del equipo contrario.(Simplemente eso, no hay mucho más que añadir a lo ya comentado)

Saludos.
mazokie
Admin
Admin
mazokie

MensajeTema: Re: Liga 3 [Abierta lista de espera]   Liga 3  [Abierta lista de espera] - Página 8 EmptyMiér 12 Ene 2011, 15:19

Ulite no dispone de tiempo para esta liga y dice que se le avise para la próxima porque tiene problemas de tiempo ahora mismo, así que le borramos de la lista de espera.

Pendientes de si sdfe se queda con la plaza.
alvthebest
Experimentado
Experimentado
alvthebest

MensajeTema: Re: Liga 3 [Abierta lista de espera]   Liga 3  [Abierta lista de espera] - Página 8 EmptyJue 13 Ene 2011, 17:40

ID Ps3:alvthebest
E-Mail: alvthebest@hotmail.com
Conexión:20mb

Me apunto como reserva. Por aquí veo a muchos conocidos xd
mazokie
Admin
Admin
mazokie

MensajeTema: Re: Liga 3 [Abierta lista de espera]   Liga 3  [Abierta lista de espera] - Página 8 EmptyJue 13 Ene 2011, 18:16

Pues mañana si sdfe no confirma que también participa en esta, te mando a ti la invitación.

P.D: vete leyéndote las normas.

Un saludo!
lust87
Pro
Pro
lust87

MensajeTema: Re: Liga 3 [Abierta lista de espera]   Liga 3  [Abierta lista de espera] - Página 8 EmptyJue 13 Ene 2011, 18:27

bueno me apunto a la lista de espera lust87 y tmb apunto a un amigo walter87
Magic Odom
Rookie
Rookie

MensajeTema: Re: Liga 3 [Abierta lista de espera]   Liga 3  [Abierta lista de espera] - Página 8 EmptyJue 13 Ene 2011, 19:05

Yo , de momento, y si no pasa nada , me apunto de reserva (o no reserva) para la 4ª edición.
Eso de que haya muchos concidos anima ,y mucho.

(Lo de el vídeo ya lo comentaremos,si entro,claro)
mazokie
Admin
Admin
mazokie

MensajeTema: Re: Liga 3 [Abierta lista de espera]   Liga 3  [Abierta lista de espera] - Página 8 EmptyJue 13 Ene 2011, 19:12

Bueno quedán dos plazas, una estoy pendiente hasta mañana de si la coge sdfe23, alvthebest tu te quedas con la plaza de asanvilla. Te mando la invitación en cuanto pueda.
alvthebest
Experimentado
Experimentado
alvthebest

MensajeTema: Re: Liga 3 [Abierta lista de espera]   Liga 3  [Abierta lista de espera] - Página 8 EmptyJue 13 Ene 2011, 19:29

mazokie escribió:
Bueno quedán dos plazas, una estoy pendiente hasta mañana de si la coge sdfe23, alvthebest tu te quedas con la plaza de asanvilla. Te mando la invitación en cuanto pueda.
Ok pues entrare después a ver si esta un saludo
vader46
Admin
Admin
vader46

MensajeTema: Re: Liga 3 [Abierta lista de espera]   Liga 3  [Abierta lista de espera] - Página 8 EmptyJue 13 Ene 2011, 23:50

lust no puedes inscribir a un amigo, como te dijimos en su dia si quiera lo mínimo que se registre él en la web...
mazokie
Admin
Admin
mazokie

MensajeTema: Re: Liga 3 [Abierta lista de espera]   Liga 3  [Abierta lista de espera] - Página 8 EmptyVie 14 Ene 2011, 00:44

Lust y alvthebest teneis la invitación de la liga.

Leeros las normas.

P.D: lust recuerda lo que dice vader de que se pase tu amigo por aquí.
waltter87
Rookie
Rookie
waltter87

MensajeTema: Re: Liga 3 [Abierta lista de espera]   Liga 3  [Abierta lista de espera] - Página 8 EmptyDom 16 Ene 2011, 17:46

hola soy waltter 87, ke me inscribo a la lista de espera,
vader46
Admin
Admin
vader46

MensajeTema: Re: Liga 3 [Abierta lista de espera]   Liga 3  [Abierta lista de espera] - Página 8 EmptyDom 16 Ene 2011, 18:11

tienes un formulario en la primera hoja...
waltter87
Rookie
Rookie
waltter87

MensajeTema: Re: Liga 3 [Abierta lista de espera]   Liga 3  [Abierta lista de espera] - Página 8 EmptyLun 17 Ene 2011, 17:02

D Ps3:waltter87
E-Mail:waltter.05@hotmail.com
Equipo:me da igual
Ciudad:madrid
Conexión:6M

lebrudo84
Experimentado
Experimentado
lebrudo84

MensajeTema: Re: Liga 3 [Abierta lista de espera]   Liga 3  [Abierta lista de espera] - Página 8 EmptyMar 18 Ene 2011, 17:12

ID Ps3: Lebrudo84
E-Mail: bruno_hernandez@hotmail.com
Equipo: Bobcats
Ciudad: Barcelona
Conexión: R 10 MB
vader46
Admin
Admin
vader46

MensajeTema: Re: Liga 3 [Abierta lista de espera]   Liga 3  [Abierta lista de espera] - Página 8 EmptyMar 18 Ene 2011, 17:30

Bienvenidos chicos, recordad leeros bien las normas!
lebrudo84
Experimentado
Experimentado
lebrudo84

MensajeTema: Re: Liga 3 [Abierta lista de espera]   Liga 3  [Abierta lista de espera] - Página 8 EmptyMiér 19 Ene 2011, 12:33

Buenas,

deje mis datos en la anterior hoja para poder participar en la liga.

Muchas gracias.
mazokie
Admin
Admin
mazokie

MensajeTema: Re: Liga 3 [Abierta lista de espera]   Liga 3  [Abierta lista de espera] - Página 8 EmptyMiér 19 Ene 2011, 15:35

Bienvenido lebrudo, ya estas apuntado.
Echale un ojo a la liga real también por si te interesa ya que serías el siguiente en entrar en caso de que alguien salga.

Un saludo.
Narciso106
Rookie
Rookie

MensajeTema: Re: Liga 3 [Abierta lista de espera]   Liga 3  [Abierta lista de espera] - Página 8 EmptyJue 20 Ene 2011, 18:24

id pse 3: narciso106
email: javi@aparthocasa.es
equipo: orlando
ciudad: malaga
conexion:cable 20 megas
sirgodnolimit
Admin
Admin
sirgodnolimit

MensajeTema: Re: Liga 3 [Abierta lista de espera]   Liga 3  [Abierta lista de espera] - Página 8 EmptyLun 24 Ene 2011, 12:53

El día 31 de Enero posiblemente quedará libre 1 plaza y a lo mejor 2, ya que dos jugadores es posible que no terminen sus partidos a tiempo y no se han pasado por el foro para comentarlo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Liga 3 [Abierta lista de espera]   Liga 3  [Abierta lista de espera] - Página 8 Empty

Liga 3 [Abierta lista de espera]
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente