todotorneos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado a www.ligasnba.es
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [FAQ] Soy nuevo en la comunidad, qué tengo que saber para poder jugar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sirgodnolimit
Admin
Admin
sirgodnolimit


Mensajes : 1284
Puntos : 7671
Fecha de inscripción : 20/10/2010

[FAQ] Soy nuevo en la comunidad, qué tengo que saber para poder jugar? Empty
MensajeTema: [FAQ] Soy nuevo en la comunidad, qué tengo que saber para poder jugar?   [FAQ] Soy nuevo en la comunidad, qué tengo que saber para poder jugar? EmptyMar 01 Feb 2011, 12:30


¿Cómo me inscribo en una liga?


Antes de empezar tu aventura en una competición leete las normas de esa liga (click en cada una de las ligas) para saber de qué se trata cada una.Después lee el tema de los Plazos a cumplir de esa liga para saber si tendrás la disponibilidad suficiente para cumplirlos.

Vas al tema Inscripciones de esta misma sección y habrá un tema por cada liga activa, en ese mismos tema podrás saber si hay plazas libres, o deberás esperar tu turno en la lista de eslapera.
La lista de espera suele tener movimiento así que si tu intención es pertenecer a la comunidad en algún momento llegarás antes a través de este mecanismo.
Se te comunicará por mail cuando haya sitio libre, estate atento. También puedes suscribirte para recibir cualquier nuevo mensaje en los temas seleccionados.


Me han dado una plaza, cómo empiezo a jugar?

1)Lo más importante y aunque en otros sitios no sea así, aquí son fundamentales las normas de cada liga. Antes de ponerte a jugar lo primero es leer las normas y entenderlas a la perfección. Si no es así recibirás quejas y si recibes quejas te sancionarán.

2)Te enviarán una invitación a la PS3, acéptala y estás dentro.

3)Infórmate de los plazos de mínimos/máximos partidos a cumplir en cada liga.

4)Crea tu despacho.

5)Tras cada partido haz tu post-partido.
Volver arriba Ir abajo
JuanPreciado
Rookie
Rookie
JuanPreciado


Mensajes : 24
Puntos : 4828
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 36
Localización : Extremaydura

[FAQ] Soy nuevo en la comunidad, qué tengo que saber para poder jugar? Empty
MensajeTema: Re: [FAQ] Soy nuevo en la comunidad, qué tengo que saber para poder jugar?   [FAQ] Soy nuevo en la comunidad, qué tengo que saber para poder jugar? EmptyMiér 09 Feb 2011, 18:02

Ok, ya he leido el reglamento. Lo unico que no se es el uso de playbook, ni el spin-dunk. Por lo demás, las entiendo y espero no cometer errores. En cuanto a lo de crear despacho, ya está creado el de Kings. Me iba a presentar en él, pero no me autoriza la web a postear en el. A ver como lo puedo solventar. Invitacion todavia no me ha llegado. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sirgodnolimit
Admin
Admin
sirgodnolimit


Mensajes : 1284
Puntos : 7671
Fecha de inscripción : 20/10/2010

[FAQ] Soy nuevo en la comunidad, qué tengo que saber para poder jugar? Empty
MensajeTema: Re: [FAQ] Soy nuevo en la comunidad, qué tengo que saber para poder jugar?   [FAQ] Soy nuevo en la comunidad, qué tengo que saber para poder jugar? EmptyMiér 09 Feb 2011, 18:09

el playbook se refiere a que uses las jugadas de vez en cuando.
El spin dunk es un movimiento del juego que se considera abusivo, si no sabes cual es, no te preocupes.

Ahora mismo elimino el anterior despacho de Kings y te doy permisos como nuevo jugador de la Liga No 3.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[FAQ] Soy nuevo en la comunidad, qué tengo que saber para poder jugar? Empty
MensajeTema: Re: [FAQ] Soy nuevo en la comunidad, qué tengo que saber para poder jugar?   [FAQ] Soy nuevo en la comunidad, qué tengo que saber para poder jugar? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[FAQ] Soy nuevo en la comunidad, qué tengo que saber para poder jugar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sistema para jugar partidos
» Jugar ASI deberia de estar prohibido
» Nuevo Chat!
» Para mazokie
» ¿Quien se clasifica para PO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
todotorneos :: Tablón oficial foro :: Inscripciones-
Cambiar a: