todotorneos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado a www.ligasnba.es

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva

+12
thelestatt
xHelio
opulidog
nhygren
Dreick5
mazokie
chaqueta9
REINCIDENTES
chus_manso84
sirgodnolimit
arp3
vader46
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

En qué porcentaje crees que debe establecerse la IA Defensiva como máximo?
0%
[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 4 Vote_lcap68%[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 4 Vote_rcap
 68% [ 15 ]
10%
[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 4 Vote_lcap0%[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
20%
[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 4 Vote_lcap0%[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
30%
[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 4 Vote_lcap9%[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 4 Vote_rcap
 9% [ 2 ]
40%
 0% [ 0 ]
50%
[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 4 Vote_lcap9%[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 4 Vote_rcap
 9% [ 2 ]
60%
[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 4 Vote_lcap14%[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 4 Vote_rcap
 14% [ 3 ]
Votos Totales : 22

Sondeo cerrado

AutorMensaje
vader46
Admin
Admin
vader46

[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 4 Empty
MensajeTema: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 4 EmptyLun 06 Dic 2010, 02:07

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, tras probar unos cuantos partidos on-line con la asistencia defensiva mis percepciones son las siguientes:

1. Los jugadores que no son el que manejas, están más atentos a los balones libres y por lo tanto, a las líneas de pase.

2. Estos jugadores siguen mejor a sus emparejamientos, de forma que es un poco más difícil librarse de ellos en los bloqueos (no me parece que cambiase mucho).

3. La más importante y polémica para mi, en cuanto elijes a un jugador, le das a L2 y el jugador se posiciona para defender, tal es la cuestión que con el L2 pulsado no puedes irte en otra dirección que no sea la del jugador que estás defendiendo, estás literalmente pegado.

A mi modo de ver la asistencia en 100 hace que defender sea mucho más fácil, demasiado para mi gusto. Me parece que en las defensas tendría que primar un poco más la habilidad del jugador que no la habilidad de los jugadores que está manejando y la máquina.

Quizá se podrían probar unos valores de 20 o 30 o 40... pero lo más lógico me parece que es dejarlo como está predeterminado y no poder tocarlo.

Votad y exponer vuestra posición, para que los admins podamos tomar una decisión, cuanto antes mejor.

Última edición por vader46 el Mar 25 Ene 2011, 18:15, editado 4 veces

AutorMensaje
chaqueta9
Experimentado
Experimentado
chaqueta9

MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 4 EmptyMar 08 Feb 2011, 10:39

Entonces confirmado para la siguente ronda la asistencia defensiva será 0?yo personalmente lo prefiero y si es lo q ha decidido la mayoría mejor,yo cuando he jugado la he puesto si el rival la ha puesto,saludos
sirgodnolimit
Admin
Admin
sirgodnolimit

MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 4 EmptyMar 15 Feb 2011, 12:25

a partir de la Ronda 3 en Draft y de playoff en Real se pondra IA Defensiva a 0.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 4 Empty

[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4