todotorneos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado a www.ligasnba.es

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva

+12
thelestatt
xHelio
opulidog
nhygren
Dreick5
mazokie
chaqueta9
REINCIDENTES
chus_manso84
sirgodnolimit
arp3
vader46
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

En qué porcentaje crees que debe establecerse la IA Defensiva como máximo?
0%
[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 Vote_lcap68%[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 Vote_rcap
 68% [ 15 ]
10%
[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 Vote_lcap0%[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
20%
[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 Vote_lcap0%[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
30%
[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 Vote_lcap9%[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 Vote_rcap
 9% [ 2 ]
40%
 0% [ 0 ]
50%
[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 Vote_lcap9%[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 Vote_rcap
 9% [ 2 ]
60%
[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 Vote_lcap14%[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 Vote_rcap
 14% [ 3 ]
Votos Totales : 22

Sondeo cerrado

AutorMensaje
vader46
Admin
Admin
vader46

[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 Empty
MensajeTema: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 EmptyLun 06 Dic 2010, 02:07

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, tras probar unos cuantos partidos on-line con la asistencia defensiva mis percepciones son las siguientes:

1. Los jugadores que no son el que manejas, están más atentos a los balones libres y por lo tanto, a las líneas de pase.

2. Estos jugadores siguen mejor a sus emparejamientos, de forma que es un poco más difícil librarse de ellos en los bloqueos (no me parece que cambiase mucho).

3. La más importante y polémica para mi, en cuanto elijes a un jugador, le das a L2 y el jugador se posiciona para defender, tal es la cuestión que con el L2 pulsado no puedes irte en otra dirección que no sea la del jugador que estás defendiendo, estás literalmente pegado.

A mi modo de ver la asistencia en 100 hace que defender sea mucho más fácil, demasiado para mi gusto. Me parece que en las defensas tendría que primar un poco más la habilidad del jugador que no la habilidad de los jugadores que está manejando y la máquina.

Quizá se podrían probar unos valores de 20 o 30 o 40... pero lo más lógico me parece que es dejarlo como está predeterminado y no poder tocarlo.

Votad y exponer vuestra posición, para que los admins podamos tomar una decisión, cuanto antes mejor.

Última edición por vader46 el Mar 25 Ene 2011, 18:15, editado 4 veces

AutorMensaje
thelestatt
Experimentado
Experimentado
thelestatt

MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 EmptyMar 25 Ene 2011, 17:33

Yo lo dejaría como hasta ahora se ha jugado la última liga y ya esta.. Es una ayuda, si, pero tampoco desproporcionada.. Y esto es un debate como dice Vader, que ya se ha echo más veces y nunca llegaremos a una conclusión que guste a todos..

Pero bueno, yo voto por 60, dejarlo igual que esta..

Un saludo.
vader46
Admin
Admin
vader46

MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 EmptyMar 25 Ene 2011, 18:03

de hecho el 40% de los que votaron la otra vez votaban 100% :S
Stornut
Pro
Pro
Stornut

MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 EmptySáb 29 Ene 2011, 15:59

Perdón por votar tan tarde, pero he estado sin ordenador.
A mi no me parece nada justo lo de la Asistencia Defensiva, nunca la usé, da muhca ventaja y lo peor de todo es que muchos jugadores basan su juego en eso, en cortar pases con la maquina. He votado 0.
arp3
Veterano
Veterano
arp3

MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 EmptySáb 29 Ene 2011, 16:10

Stornut escribió:
Perdón por votar tan tarde, pero he estado sin ordenador.
A mi no me parece nada justo lo de la Asistencia Defensiva, nunca la usé, da muhca ventaja y lo peor de todo es que muchos jugadores basan su juego en eso, en cortar pases con la maquina. He votado 0.

Esta claro,cortando pases se ganan partidos,esta tan over la opcion que no hace falta ni meter canastas.
Stornut
Pro
Pro
Stornut

MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 EmptyDom 30 Ene 2011, 18:43

Hombre, cortar pases.. bueno, que la maquina te corte pases te genera un numero muy superior de contrataques (canastas faciles) muy superior a quien defiende el. Aplicando la logica, vamos.
arp3
Veterano
Veterano
arp3

MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 EmptyDom 30 Ene 2011, 18:56

No todos los pases cortados ni balones robados atras son contraataques o acaban en canasta(y no todos son por la maquina),si sabes defenderlo y hacer bien la transicion te aseguro que canastas faciles no son,hay veces que aunque robes el balon el otro equipo ha hecho una buena transicion y te merece mas la pena parar el juego de nuevo que intentar hacer un tiro precipitado.
Carrik87
All Star
All Star
Carrik87

MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 EmptyJue 03 Feb 2011, 23:20

Yo tenía dudas, pero después del partido de ayer contra dreick tengo claro que mi voto es para 0%. Se da defendido perfectamente y cuanto menos influya la cpu mejor, a parte de que se nota muchísimo estar con ella o sin ella. por último la mayoría juega con ella al 0% creo(por lo menos los últimos partidos que he jugado)
sirgodnolimit
Admin
Admin
sirgodnolimit

MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 EmptyJue 03 Feb 2011, 23:56

yo cada día estoy más con el 0%. Se puede defender, cuesta más, pero se puede.
elixmt
Pro
Pro
elixmt

MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 EmptyJue 03 Feb 2011, 23:59

Yo opino igual ,despues de ver la defensa que alguna gente logra con 0% , como Sirgod por ejemplo , me parece justo que se valore ese esfuerzo positivamente. La gente que se trabaja mucho la defensa sale mas beneficiada con 0% , porque con 60% todas las defensas son mas parecidas, pero con 0% se ve el autentico potencial de cada uno.

Esto no quiere decir que 60% te lo de todo gratis, pero si pienso que con 0% se nota mas la diferencia entre players defensivamente.
mazokie
Admin
Admin
mazokie

MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 EmptyVie 04 Feb 2011, 00:01

Estoy con lo que dice Elix, hay que premiar a la gente como Sirgod que defiende bien manualmente, y con el 60% esa diferencia entre alguien que defiende muy bien y los demás se disminuye drásticamente.
sirgodnolimit
Admin
Admin
sirgodnolimit

MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 EmptyVie 04 Feb 2011, 17:28

REVOLUCIÓN!
mazokie
Admin
Admin
mazokie

MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 EmptyVie 04 Feb 2011, 17:38

11-3

¡¡¡¡¡¡¡¡

porque a vader en el mensaje de arriba le salen las bolas de mis equipos? xD
mazokie
Admin
Admin
mazokie

MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 EmptyDom 06 Feb 2011, 00:52

Al final como queda la cosa? 11 votos a favor de 0 asistencia defensiva, lo veo bastante XD
arp3
Veterano
Veterano
arp3

MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 EmptyDom 06 Feb 2011, 01:22

Yo aun veo pocos votos,17 usuarios de 30 y pocos que seremos entre las 2 ligas.Pero bueno si al final se cambia no hay problema,lo que el pueblo diga xD.

Solo espero que si al final se acuerda,y se incorpore cuando sea,no se aplique en reales.Ya que llevamos toda una liga practicamente con las mismas normas y ahora que viene la parte importante no es ni de lejos justo cambiarlo,y de todas maneras las normas que se aplicaran en playoffs de reales ya estan aceptadas desde hace tiempo y votadas en su post,con lo que esto quedaria fuera.

Pues eso ahi lo dejo,espero que se tenga en cuenta,aunque no tenga voz ni voto en esto xD.
mazokie
Admin
Admin
mazokie

MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 EmptyDom 06 Feb 2011, 14:31

En draft 1 hubo un cambio muchísimo más drástico de normas cuando empezaban los PO y no hubo ningún problema...de hecho lo de cambiar la asistencia no sería tan grave porque yo creo que más de la mitad de la gente ni la usa y lo único que cambia es que tenemos que estar más concentrados en defender nosotros mismos.
vader46
Admin
Admin
vader46

MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 EmptyDom 06 Feb 2011, 15:00

TIRANOS
arp3
Veterano
Veterano
arp3

MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 EmptyDom 06 Feb 2011, 15:23

Pero lo de draft 1 es distinto,porque las normas que teniais al principio eran jauja xDD y se pusieron unas normas basicas,asi que no es lo mismo.

De todas formas las normas que son para playoff en reales ya estan votadas y esto si al final se confirma antes de que lleguen los playoffs se queda fuera.
mazokie
Admin
Admin
mazokie

MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 EmptyDom 06 Feb 2011, 15:26

Pero por cambiar se cambiaron hasta los sliders, y eso si que fue un cambio radical, paso de no entrar absolutamente ni un solo triple, a entrar demasiados xD
arp3
Veterano
Veterano
arp3

MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 EmptyDom 06 Feb 2011, 15:28

Eso si,pero porque los tiradores de 3 no tenian el valor que debian tener xDD mira que jugue pocos partidos pero en los 3 o 4 que jugue a lo mejor de 10-15 intentos meti 1 o 2.
Stornut
Pro
Pro
Stornut

MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 EmptyDom 06 Feb 2011, 15:53

Sir, decretazo por favor.
Carrik87
All Star
All Star
Carrik87

MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 EmptyLun 07 Feb 2011, 00:18

A mi me hiciera una gracia lo del cambio en los triples, sin un sólo tirador de 3 xD así fue... xD
No creo que sea un cambio tan drástico para playoffs la asistencia defensiva, pero bueno, lo que se decida.
sirgodnolimit
Admin
Admin
sirgodnolimit

MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 EmptyLun 07 Feb 2011, 00:35

el cambio de normas se ha de aplicar en ambas ligas.
arp3
Veterano
Veterano
arp3

MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 EmptyLun 07 Feb 2011, 00:40

Pues nada,si no hay mas remedio xD.Aunque despues de lo de hoy ya me da un poco igual todo.
anthrax50
Experimentado
Experimentado
anthrax50

MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 EmptyLun 07 Feb 2011, 13:58

entonces los partidos que se juguen a partir de ahora ya es sin asistencia defensiva?
(menos mal que la gente voto a favor de quitarla)
sirgodnolimit
Admin
Admin
sirgodnolimit

MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 EmptyLun 07 Feb 2011, 16:04

no, las normas se aplican a partir de cada ronda completa, en draft será a partir de la 3era ronda de partidos y en real a partir de playoff.

Esto se hace para no poner una norma hoy por cualquier motivo y mañana esté vigente, sin que nadie haya opinado ni casi nadie la sepa y todos la incumplan. Así la gente tiene tiempo para adaptarse a las nuevas normas y opinar sobre ellas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 3 Empty

[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente