todotorneos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado a www.ligasnba.es
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jugar ASI deberia de estar prohibido

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nhygren
All Star
All Star
nhygren


Mensajes : 314
Puntos : 5411
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Jugar ASI deberia de estar prohibido Empty
MensajeTema: Jugar ASI deberia de estar prohibido   Jugar ASI deberia de estar prohibido EmptyDom 06 Feb 2011, 20:43

COmo todos sabeis , todos "abogamos" por un juego medianamente real. O al menos las normas se ponen para que asi se consiga este propósito.

Pues bien, lo siguiente que pongo aqui, hace que "esto" no sea ni REAl ni MANUAL.

COmo todos sabeis la sistencia defensiva se va a quitar, lo cual es buen logro ya que conseguimos que la defensa sea más manual todav´´ia. Pero tenemos un AGUJERO MUY grande.

La verdad es que el 90% de los uarios de estas ligas no lo utilizan, y da la casulaidad de que quien lo utiliza gana todos sus partidos por autenticas palizas. Sobretodo por que no se le puede ATACAR. Defenderle ya es jodido porque es muy bueno, pero es imposible atacarle.


Este usuario se aprovecha del juego de poner a todos los jugadres NEGAR BALON. ¿Qué ocurre con esto?. Que tu subes la bola... pero todos los jugadores restantes de tu equipo tienen un tio pegando, que en ningún momento. en ninguno miran la bola.

Es decir estamos atacando con 4 jugadores que tienen una lapa. En cuanto les pasa el balón es balón interceptado.

Esto hace que tienes que jugar de otra manera al que vienes jugando por lo que le despropósito es total. Juego insulso y enbarullado.

NEGAR BALON, implica que la MAKINA; te está ayudando. Esdecir, la máquina te esta defiendo a 4 JUGADORES!!!!!!!!!!! me parece una medida muy ilegal, siempre y cuando queramos una LIGA REAL y sobretodo MANUAL

Fuera aparte de esto....

El uysuario que utiliza esto, está totalmente pensando en el pase, le da igual que el base tenga la bola...lo que quiere es interceptar el pase.

ASi es imposible jugar y te come la moral, porque en atauqe repito que es muy bueno.

Creo que esto deberiamos estudiarlo. Utilizar ajustes defensivos, sobretodo NEGAR BALON y JUGAR DURO, no deberia poder utilizarse, PORQUE NO ES MANUAL es una defensa añadida de la máquina

Un saludo, creo que haria que estudiarlo
Volver arriba Ir abajo
mazokie
Admin
Admin
mazokie


Mensajes : 759
Puntos : 5921
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 39
Localización : A Coruña

Jugar ASI deberia de estar prohibido Empty
MensajeTema: Re: Jugar ASI deberia de estar prohibido   Jugar ASI deberia de estar prohibido EmptyDom 06 Feb 2011, 21:06

Este tema se lo voy a comentar a sirgod y vader a ver que opinan, ellos no sabían de la existencia de estos ajustes entonces no se pudo opinar al respecto, de todas formas esto ya está todo comentado en mi postpartido de ayer, hay que darle un respiro al pobre arp que le estamos todos los días con el cuento de la asistencia y realmente el de momento no está haciendo nada malo.
Volver arriba Ir abajo
arp3
Veterano
Veterano
arp3


Mensajes : 639
Puntos : 5670
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 32

Jugar ASI deberia de estar prohibido Empty
MensajeTema: Re: Jugar ASI deberia de estar prohibido   Jugar ASI deberia de estar prohibido EmptyDom 06 Feb 2011, 21:16

Mira ya me estoy cansando de esto,llevo 2 PUTOS PARTIDOS SEGUIDOS jugando con la asistencia defensiva a 0,aparte porque queria acostumbrarme para cuando lo quiten,porque jugaba contra ti,y sabia que me la ibas a liar(no tenia que haber jugado).

Bueno,para empezar,BAJA LAS CAPS DE LOS COJONES,QUE TODOS SABEMOS USAR LAS MAYUSCULAS.

Lo de defensa de estar pendiente a cortes y todo eso ya se comento todo en el otro partido que jugamos,y ya te dijeron que era legal asi que nose para que sigues con lo mismo porque es PERDER EL TIEMPO.

Y lo de NEGAR BALON,no lo pongo a todos chico,solo lo pongo a los TIRADORES,a los interiores no les pongo nada,y si le pongo algo a alguno es jugar duro si es un tio fuerte,pero sino nada.


Pero es que lo que me jode es que los MALDITOS AJUSTES NO GANAN PARTIDOS, he perdido varios partidos y he estado apunto de perder varios y tambien tenia estos ajustes en los TIRADORES del equipo contrario,y aun asi seguian teniendo buenos tiros y colandolas,osea que deberias plantearte que a mejor el fallo sea tuyo.

En serio esto me esta quemando ya del todo,si juego con asistencia defensiva porque juego con ella,y cuando NO LA USO,porque uso OTRAS COSAS.

En fin ya es que no me apetece ni escribir.
Volver arriba Ir abajo
nhygren
All Star
All Star
nhygren


Mensajes : 314
Puntos : 5411
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Jugar ASI deberia de estar prohibido Empty
MensajeTema: Re: Jugar ASI deberia de estar prohibido   Jugar ASI deberia de estar prohibido EmptyDom 06 Feb 2011, 21:24

Es imposible pasar al escolta o al alero, imposible, hay que hacer un juego rustico e ir hasta donde esta el tirador a psarle la bola.

Además yo d elo que me kejo es que mientras tu Me defiendes al de la bola, LA MAKINA te hace el trabajo sucio defendiendo a los tiradores.

ES POR LO QUE DIGO que esto de manual tiene lo que yo de NEGRO.

En cuanto les paso la bola tu solo con cambiar d ejugador ya la robas. No es justo. El trabajo sucio te lo hace la makina

AQUI TODOS QUEREMOS UNADEFENSA MANUAL!!!!

100% manual


p.d ? las mayusculas las hago para recalcar, nada más, si t emolestan perdona.
Volver arriba Ir abajo
mazokie
Admin
Admin
mazokie


Mensajes : 759
Puntos : 5921
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 39
Localización : A Coruña

Jugar ASI deberia de estar prohibido Empty
MensajeTema: Re: Jugar ASI deberia de estar prohibido   Jugar ASI deberia de estar prohibido EmptyDom 06 Feb 2011, 21:26

Venga chicos, hay que tranquilizarse, dejemos el tema hasta que se trate por medio de votaciones y demás, la discusión no lleva a nada.
Volver arriba Ir abajo
arp3
Veterano
Veterano
arp3


Mensajes : 639
Puntos : 5670
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 32

Jugar ASI deberia de estar prohibido Empty
MensajeTema: Re: Jugar ASI deberia de estar prohibido   Jugar ASI deberia de estar prohibido EmptyDom 06 Feb 2011, 21:28

Primero,planteate lo de ser morenito.

Segundo,a ver si te enteras de una vez,que lo que hacen los ajustes es que la defensa sea mas ferrea y que se peguen al tio,pero cuando aun tirador le hacen una pantalla o un bloqueo por la linea de fondo,la MAQUINA NO LLEGA AL TIRADOR,asi que eso de que el TRABAJO SUCIO lo hace LA MAQUINA,permiteme que lo dude,el llegar a los balones en los cortes o llegar haciendo ayudas con los jugadores TODO LO HAGO YO,la maquina no hace ningun puto trabajo sucio si haces buenas jugadas y te quitas a los defensores de encima,nose cuantas veces lo voy a tener que decir.

Otra cosa es que las jugadas sean sencillas y le de tiempo a la maquina a llegar porque no tiene tiempo suficiente el tirador o espacio para el tiro.
Volver arriba Ir abajo
arp3
Veterano
Veterano
arp3


Mensajes : 639
Puntos : 5670
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 32

Jugar ASI deberia de estar prohibido Empty
MensajeTema: Re: Jugar ASI deberia de estar prohibido   Jugar ASI deberia de estar prohibido EmptyDom 06 Feb 2011, 21:37

Es que lo de las votaciones no lleva a nada,lleva a eso,que desde que llegue a la liga mi juego y las cosas que hago se han ido limitando cada vez mas.Primero con la asistencia defensiva,al principio la podian usar todos,luego se bajo a 60,y ahora se quitara definitivamente OK.Ahora resulta que tambien se va a votar para eliminar y prohibir los ajustes defensivos que hago,OK.Lo proximo que sera,evitar que no se puedan cambiar las barras del entrenador,o que no se pueda cambiar el libro de jugadas?

Si todo se dijera de una manera educada y con razonamiento,pues nada no hay problema,al igual que no tendre problemas cuando se quite lo de la asistencia defensiva(de hecho ya estoy jugando para ir acostumbrandome sin ella)pero cosas como esta,y sobre todo si se repiten,es lo que hace que me crispe.


Última edición por arp3 el Dom 06 Feb 2011, 21:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sirgodnolimit
Admin
Admin
sirgodnolimit


Mensajes : 1284
Puntos : 7699
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Jugar ASI deberia de estar prohibido Empty
MensajeTema: Re: Jugar ASI deberia de estar prohibido   Jugar ASI deberia de estar prohibido EmptyDom 06 Feb 2011, 21:38

estos ajustes solo tienen pros? no tienen ninguna contra?
quiero decir q si lo unico q hacen es mejorar la defensta, por qué no poner jugar duro y negar balón a todos?

Todos los jugadores deberíamos usar estos ajustes?
Yo suelo poner jugar duro a las estrellas interiores, pero claro si pones negar balón a los exteriores, el balón de dentro a fuera es dificilísimo de enviar.

Por otra parte también es normal que haya una defensa especial sobre las estrellas del otro equipo, no?
Cuando un equipo juega contra boston en la realidad hará todo lo posible para que no le lleguen balones a Ray Allen, que tendrá que ingeniarselas a base de cortes en la zona y pantallas para sacárselo de encima...

Pero vamos, lo q comentaba antes, si esto es tan efectivo, Por qué no ponérselo a todos?

PD. arp todo esto no te lo tomes como algo personal, que no lo es ni de lejos. Estamos intentando razonar qué es mejor para la Liga.
Volver arriba Ir abajo
arp3
Veterano
Veterano
arp3


Mensajes : 639
Puntos : 5670
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 32

Jugar ASI deberia de estar prohibido Empty
MensajeTema: Re: Jugar ASI deberia de estar prohibido   Jugar ASI deberia de estar prohibido EmptyDom 06 Feb 2011, 21:40

No me lo tomo como algo personal,pero es lo que decia,las maneras.Y las maneras en las que se me dicen las cosas ultimamente no son las mejores.
Volver arriba Ir abajo
sirgodnolimit
Admin
Admin
sirgodnolimit


Mensajes : 1284
Puntos : 7699
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Jugar ASI deberia de estar prohibido Empty
MensajeTema: Re: Jugar ASI deberia de estar prohibido   Jugar ASI deberia de estar prohibido EmptyDom 06 Feb 2011, 21:47

Sí, no está bien orientar este tema señalandote directamente como un culpable de algo. El interés debería ser debatir esta opción del juego de una manera razonada y constructiva, no hacer un tema que se llame "Debería estar prohibido jugar así" y continuas referencias a "un jugador".

No me parece correcto por lo que voy a cerrar el tema y abrir uno nuevo para debatir el tema en cuestión:

Ajustes Defensivos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugar ASI deberia de estar prohibido Empty
MensajeTema: Re: Jugar ASI deberia de estar prohibido   Jugar ASI deberia de estar prohibido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jugar ASI deberia de estar prohibido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sistema para jugar partidos
» [FAQ] Soy nuevo en la comunidad, qué tengo que saber para poder jugar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
todotorneos :: Otras cosas :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: