| Ajustes Defensivos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sirgodnolimit Admin
Mensajes : 1284 Puntos : 7908 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Ajustes Defensivos Dom 06 Feb 2011, 21:46 | |
| Tema para debatir sobre los ajustes defensivos del juego.
| |
|
| |
elixmt Pro
Mensajes : 182 Puntos : 5428 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Ajustes Defensivos Dom 06 Feb 2011, 21:58 | |
| Como ya dije sobre este tema, me parece una opcione estrategica y totalmente necesaria. Pero siempre sin abusar y usandola con cierto realismo.
Usarla para la estrella rival si crees que el rival va a depender mucho de el , es algo inteligente y valido. Ponersela en cierto momento a un jugador que esta caliente y le esta entrando todo es totalmente comprensible.
Ponerla de comienzo a 4 o 5 jugadores o incluso suplentes , no es real ni logico y creo que no deberia de ser valido. | |
|
| |
Dreick5 Pro
Mensajes : 264 Puntos : 5544 Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: Ajustes Defensivos Dom 06 Feb 2011, 22:46 | |
| Opino igual,si te toca dwight..pues ponerle la doble presion y jugar duro,si te toca kobe...negarle el balon,pero no negar balon a pietrus,a balkman..etc,q es imposible hacer nada xDD | |
|
| |
sirgodnolimit Admin
| Tema: Re: Ajustes Defensivos Dom 06 Feb 2011, 23:02 | |
| aun así, no se puede ver el menú del otro, no se puede saber si alguien pone negar balón a 4 jugadores | |
|
| |
mazokie Admin
Mensajes : 759 Puntos : 6130 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 39 Localización : A Coruña
| Tema: Re: Ajustes Defensivos Lun 07 Feb 2011, 01:22 | |
| Mi opinión es que si quieres defender bien a la estrella, intentes jugar lo más concentrado posible, asignarle un buen defensa para el marcaje y esas cosas, pero lo de jugar duro y negar balón, me parece que le quita mucha libertad y gracia al juego. | |
|
| |
arp3 Veterano
Mensajes : 639 Puntos : 5879 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Ajustes Defensivos Lun 07 Feb 2011, 01:24 | |
| Yo lo que opino es que si tanto os agobia este tema,cuando se quite lo de la asistencia defensiva se va a notar bastante,asi que mi opinion es que este tema lo dejeis quieto por ahora. | |
|
| |
sirgodnolimit Admin
| Tema: Re: Ajustes Defensivos Lun 07 Feb 2011, 01:34 | |
| +1 con arp
Se va a quitar la IA defensiva por decisión popular, ya veremos como evoluciona.
Yo últimamente uso algunos de esos ajustes y no noto que marquen tanta diferencia, los pongo de forma diferente, como mucho pongo un negar balón a un jugador interior muy potente tipo gasol o howard, ya que si recibe suele estar más vendido el defensa. En caso de que reciba me suele dar tiempo a recolocar al pivot, en cambio con un jugador rápido sí que estaría vendido.
En las finales de conferencia de draft 1 puse jugar duro con y sin balón a monta ellis y ron artest, ya ves de que me sirvió.
El otro dia jugué con Stornut con IA defensiva a 0 y le robé doscientos balones sin tener ajustes defensivos, si llego a ser arp o nhygren la culpa sería de los ajustes o la ia defensiva.
Si estamos obcecados con este tema, en cada jugada pensaremos: claro, como defiende con la máquina... esto solo sirve para que se os vaya la cabeza del partido pensando en lo que vais a rajar después en el foro xD.
Siento deciros que los partidos no se ganan en el foro, por lo que más vale estar concentrado en el partido.
| |
|
| |
mazokie Admin
Mensajes : 759 Puntos : 6130 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 39 Localización : A Coruña
| Tema: Re: Ajustes Defensivos Lun 07 Feb 2011, 01:40 | |
| Hombre decir que la asistencia defensiva ayuda a robar balones no es ninguna paranoya, es un hecho objetivo xD
Última edición por mazokie el Lun 07 Feb 2011, 01:45, editado 1 vez | |
|
| |
arp3 Veterano
| Tema: Re: Ajustes Defensivos Lun 07 Feb 2011, 01:44 | |
| Hombre ayudar si ayuda,pero por ejemplo esta tarde en el partido que he jugado con nhygren he hecho 10 robos,y he jugado con la asistencia defensiva a 0,y ya habeis visto la que ha montado. | |
|
| |
mazokie Admin
| Tema: Re: Ajustes Defensivos Lun 07 Feb 2011, 01:46 | |
| Está claro, hay jugadores que pierden los nervios con facilidad y empiezan a arriesgar mucho con los pases. | |
|
| |
sirgodnolimit Admin
| Tema: Re: Ajustes Defensivos Lun 07 Feb 2011, 02:09 | |
| si q ayuda, pero es una excusa para cada balon q pierdes echarle la culpa a eso en lugar de asumir tus propio errores. | |
|
| |
nhygren All Star
Mensajes : 314 Puntos : 5620 Fecha de inscripción : 21/10/2010
| Tema: Re: Ajustes Defensivos Lun 07 Feb 2011, 11:46 | |
| Yo he planteado esto, por diferentes razones.
1.- Es una defensa que no es manual
2.- El managerque lo utiliza está más pendiente de interceptar el pase con el defnsa que tiene NEGAR BALÓN que lo que realmente pedimos en el juego, que es DEFENDER LA BOLA
Yo no digo prohibir AJustes defensivos, pero si moderarlos.
Negar balón al escolta y al alero es IMPOSIBLE en la vida real, con una puerta atrás y bloqueos indirectos te meterian 200 puntos.
Yo prpondría Negar balón a 1 SOLO jugador, más de esto, no es muy normal.
Lo de jugar duro lo acepto totalmente.
Es muy fácil saber a cuantos jugadores tienen negar balón. Ya que se ve que el defensa se despreocupa del base o el que lleva el balón y solo mira al atacante.
Este tema lo he sacado porque Arp lo hizo minimo con 3 jugadores d emi equipo.
No pido que s me den los partidos ganados en el foro. Esto es sólo una propuesta para seguir mejorando.
Saludos | |
|
| |
arp3 Veterano
| Tema: Re: Ajustes Defensivos Lun 07 Feb 2011, 14:29 | |
| Lo de que con una puerta atras y bloqueos indirectos te meterian 200 puntos es cierto,y tambien es cierto en el juego,ya lo he dicho anteriormente,si sabes que jugadas hacer o cuales son las idoneas para dejar al tirador totalmente solo.Llamame friki pero he mirado y comparado todas las jugadas que tiene el juego que vienen bien para mi estilo de juego en los libros de jugadas de todos los equipos antes de seleccionar las que uso con mis equipos,es decir que se de lo que hablo. Y lo de que solo estoy atento al pase es mentira,estoy atento cuando veo la jugada clara y veo que no haces nada con el base solo estas quieto esperando que llegue,se puede ser un poco mas picaro y hacer algo mientras,que es lo que hago yo,o hacer isomotion con el base para fingir que me voy a ir en un 1 contra 1 o hacer fintas de tiro o cualquier cosa para que el rival este atento a mi base y no a las jugadas,pero tu no haces esto por lo que tus jugadas son bastante cantosas,te dedicas a esperar que pase la jugada y no haces nada con el base,por eso o son muy buenas las jugadas o es dificil que te salgan. Pero vamos que ya lo he dicho,por mucho NEGAR BALON que pongas si haces buenas jugadas al tio le da tiempo hasta a fintar para un lado,para otro y hacer la mecanica perfecta de tiro,hasta para un tio como Manu que tiene una mecanica bastante larga. | |
|
| |
nhygren All Star
| Tema: Re: Ajustes Defensivos Lun 07 Feb 2011, 15:00 | |
| Sigo diciendo que me parece desmesurado tener a 2 jugadores NEGAR BALON, y en mi caso contigo diria que fueron 3.
Yo pondría como norma utilizar 1 NEGAR BALÓN para el que quiera utilizarlo | |
|
| |
arp3 Veterano
| Tema: Re: Ajustes Defensivos Lun 07 Feb 2011, 15:53 | |
| A mi no me parece para nada desmesurado,unos cuantos ejemplos de la realidad. Hornets:Belinelli,David West(media distancia)y a Marcus Thornton y Jarret Jack de vez en cuando. Celtics:Ray,Paul y a Kevin la mayoria de veces tampoco lo dejan recibir a 4-5 m porque desde ahi tiene buena mano. Mavs: a Dirk en todos lados,y a Terry fuera. Heat:lo de Wade y LeBron esta claro,aunque a veces los equipos pasan porque van a recibir igual,pero a Bosh tambien lo cubren a 4-5 m.Y a James Jones/Miller cuando estan finos tambien. Spurs:Manu,George Hill y Gary Neal.A Bonner no le suelen presionar demasiado pero si esta fino o ha metido ya unas cuantas tambien.
Y podria poner mas ejemplos.
Asi que no me parece para nada desmesurado. | |
|
| |
nhygren All Star
| Tema: Re: Ajustes Defensivos Lun 07 Feb 2011, 16:04 | |
| Lo es porque es un juego.
Y es la máquina quien lo realiza.
La propuesta que lanzo seria poner 1 Sólo BEGAR BALON.
no discuto lo de jugar fuerte. Pero negar balón uno sólo.
Es mi propuesta, si se quiere hacer una votación OK, si no pues nada. Le damos la enhorabuena a arp3 como ganador y ya está. No pasa nada nada, seguiremos jugando y cumpliendo como el que más
saludos | |
|
| |
arp3 Veterano
| Tema: Re: Ajustes Defensivos Lun 07 Feb 2011, 16:11 | |
| Como ganador de que? yo no me considero ganador de nada.Lo unico que quiero es que no se critique mi juego,y encima ahora que se va a quitar la asistencia defensiva y me va a costar adaptarme,me pareceria muy fuerte que encima se quieran cambiar cosas en este apartado. | |
|
| |
sirgodnolimit Admin
| Tema: Re: Ajustes Defensivos Lun 07 Feb 2011, 16:14 | |
| No me planteo cambiar nada hasta que se quite la IA Defensiva y avance una ronda cada liga (playoffs en una y tercera ronda en la otra). | |
|
| |
nhygren All Star
| Tema: Re: Ajustes Defensivos Lun 07 Feb 2011, 16:44 | |
| no critico tu juego.
critica los ajustes defensivos aplicados desmesuradamente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ajustes Defensivos | |
| |