todotorneos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado a www.ligasnba.es
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [URGENTE] Segunda ronda.

Ir abajo 
+4
Stornut
chaqueta9
asanvilla
vader46
8 participantes
AutorMensaje
vader46
Admin
Admin
vader46


Mensajes : 965
Puntos : 7361
Fecha de inscripción : 20/10/2010

[URGENTE] Segunda ronda. Empty
MensajeTema: [URGENTE] Segunda ronda.   [URGENTE] Segunda ronda. EmptySáb 18 Dic 2010, 16:17

****************************************************************
* Ronda 2 hasta el día 9 de Enero
* Se podrán jugar un mínimo de 18 partidos y máximo de 22
*
* Los siguientes jugadores están amonestados, si el 9 de enero no cumplen 20 partidos jugados
* serán expulsados de la liga:
* richard_1000, Noneloy, sirgodnolimit
*
****************************************************************





Bueno, nos viene la segunda ronda encima.

Mañana acaba el plazo (19 de Diciembre), y tenemos dos debates abiertos:

1. Hay gente que aún no jugó sus partidos. Esperemos que para mañana puedan jugar alguno más, pero me parece que damos tiempo suficiente para jugarlos, quizá hasta demasiado. No sé qué pensáis vosotros, pero creo que deberíamos tirar de lista de espera en algunos casos, sino siempre vamos a llevar la liga con retraso, y es una pena porque hay otra parte de la liga que sí que tiene muchas ganas de jugar. Sobre todo veo el caso de asanvilla(6 partidos), que no participa en el foro y, aunque sea un buen jugador, ya tuvimos problemas para que acabase sus partidos en la otra liga.

2. Estamos en navidades. No sé como lo tenéis vosotros, pero yo las tengo bastante ocupadas, aparte de que no voy a tener conexión a internet de alta velocidad en casa de mis padres. Mi propuesta para esto sería dejar ahora para esta segunda vuelta hasta el 9 de Enero, otras 3 semanas. Si vosotros no tenéis problemas para jugar vuestros partidos a mi no me importa, intentaría adelantar muchos (o todos) esta semana, igual que podrían hacer los que están en mi misma situación.

Comentad!


Última edición por vader46 el Dom 19 Dic 2010, 23:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
asanvilla
Experimentado
Experimentado
asanvilla


Mensajes : 51
Puntos : 4973
Fecha de inscripción : 21/10/2010

[URGENTE] Segunda ronda. Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE] Segunda ronda.   [URGENTE] Segunda ronda. EmptySáb 18 Dic 2010, 16:35

hola, lo siento pero la semana del puente no estuve en casa y ni me conecté a la play...
y no es q no haya querido jugar, esq con toda la gente q e coincidido ya a llegado a los 10 partidos y no pueden/quieren jugar....que haya un tope de partidos hace muy dificil llegar al minimo , si no coincides con la gente q se conecta poco.pido un poco d comprension porque me gustan estas ligas q habeis hecho y no me gustaria q me echarais.
la gente contra la q he intentado jugar y q a llegado al tope y me ha dicho q no,puede corroborarlo.gracias y lo siento d nuevo
Volver arriba Ir abajo
vader46
Admin
Admin
vader46


Mensajes : 965
Puntos : 7361
Fecha de inscripción : 20/10/2010

[URGENTE] Segunda ronda. Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE] Segunda ronda.   [URGENTE] Segunda ronda. EmptySáb 18 Dic 2010, 16:39

Gracias por contestar tan rápido tío, eso da buen feeling para saber que sí estás atento.

Creo que hubo mucha gente que no entendió el sistema... la idea era jugar 9 partidos, y dejar esos dos últimos partidos precisamente para gente como tú, que juega menos partidos.

De todas formas, de los 20 que estamos eres el que menos partidos lleva, así que entiende que el ojo del huracán esté puesto en ti jeje.

Habla con los mánagers que tienen menos partidos, e intenta ponerte al día entre hoy y mañana. Yo mismo mañana por la noche juego si quieres, que me falta 1 para llegar a los 11.

Es esencial que juegues esos 3 partidos que te faltan, y de verdad queremos que te quedes, pero necesitamos un poco más de compromiso por tu parte (y alguno más).

Un saludo tío, espero que consigas jugar.

PD. Obviamente, quienes tengáis 11 partidos intentad jugar vuestro partido igual con los de 6, 7... lo que no debéis hacer es cuando llevais 9 partidos jugar contra otro que lleve 8, sabiendo que hay gente con muchos menos partidos. Intentemos entre todos llevar un orden.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
asanvilla
Experimentado
Experimentado
asanvilla


Mensajes : 51
Puntos : 4973
Fecha de inscripción : 21/10/2010

[URGENTE] Segunda ronda. Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE] Segunda ronda.   [URGENTE] Segunda ronda. EmptySáb 18 Dic 2010, 17:08

lo intentare....pero no depende de mi, depende de la gente, y de las normas....sino hubiera tope habria acabado ya...
creo q mañana habré llegado al minimo, pero igual q tu no vas a estar en navidades, y crees q hay q ampliar el plazo...ami me ha pasado en el puente...
yo voi a estar disponible todas ellas y me podria poner durante ellas al dia...no veo la necesidad de echarme si vais a pausar la liga durante las fiestas.
de todas formas intentare tenerlo mañana al dia. Smile
Volver arriba Ir abajo
vader46
Admin
Admin
vader46


Mensajes : 965
Puntos : 7361
Fecha de inscripción : 20/10/2010

[URGENTE] Segunda ronda. Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE] Segunda ronda.   [URGENTE] Segunda ronda. EmptySáb 18 Dic 2010, 17:25

No vamos a pausar nada... el primer plazo fueron 3 semanas, asíque propuse que el segundo plazo también fuesen 3 semanas, pero lo puse como extraordinario porque la gente quiere que los plazos sean aún más cortos, y así esperamos hacerlo en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
chaqueta9
Experimentado
Experimentado
chaqueta9


Mensajes : 142
Puntos : 5082
Fecha de inscripción : 17/11/2010

[URGENTE] Segunda ronda. Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE] Segunda ronda.   [URGENTE] Segunda ronda. EmptyDom 19 Dic 2010, 17:17

desde hoy entonces se abre la segunda ronda?
Volver arriba Ir abajo
vader46
Admin
Admin
vader46


Mensajes : 965
Puntos : 7361
Fecha de inscripción : 20/10/2010

[URGENTE] Segunda ronda. Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE] Segunda ronda.   [URGENTE] Segunda ronda. EmptyDom 19 Dic 2010, 17:28

No podemos abrir la segunda ronda si aún no se acabó la primera... pero tampoco vamos a ampliar el plazo de la primera ronda.

Me preocupa mucho esta situación, que la gente no haya sido capaz de jugar 9 partidos en 3 semanas... en fin.
Volver arriba Ir abajo
chaqueta9
Experimentado
Experimentado
chaqueta9


Mensajes : 142
Puntos : 5082
Fecha de inscripción : 17/11/2010

[URGENTE] Segunda ronda. Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE] Segunda ronda.   [URGENTE] Segunda ronda. EmptyDom 19 Dic 2010, 17:49

ok estare atento,yo me queda uno a ver si pillo alguno que tenga 7 u 8 pero es verdad que se tienen que poner la spilas la gente para que esto funcione
Volver arriba Ir abajo
Stornut
Pro
Pro
Stornut


Mensajes : 172
Puntos : 5134
Fecha de inscripción : 26/10/2010

[URGENTE] Segunda ronda. Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE] Segunda ronda.   [URGENTE] Segunda ronda. EmptyDom 19 Dic 2010, 18:24

MI leivmotive es:
LA PLAY ESTA PARA FUNDIRLA.
No se, debo ser el unico que solo juego al 2k, tengo un pilon de juegos, el Pro 11, GT5 y todos esos, pero nunca juego, mucho amor a mi 2k y a jugar ligas. No se la disposición de la gente para jugar, pero yo no tengo mucha, puedo jugar los martes durante la tarde, Lunes, miercoles, Jueves y Viernes de 3 a 5, y los domingos. Y acabé la primera ronda hace mil, así que creo que es mas una cuestión de ganas que de disponibilidad pues casi siempre hay gente para jugar. Ya no quiero entrar en lo del tema de jugar a otros juegos, que es totalmente licito, pero un poco de compromiso con los 19 participantes.
Volver arriba Ir abajo
mazokie
Admin
Admin
mazokie


Mensajes : 759
Puntos : 5892
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 39
Localización : A Coruña

[URGENTE] Segunda ronda. Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE] Segunda ronda.   [URGENTE] Segunda ronda. EmptyDom 19 Dic 2010, 19:01

10 partidos en 3 semanas tendría que ser capaz de jugarlos cualquiera...sino no tiene sentido meterte en ligas online.
Volver arriba Ir abajo
Stornut
Pro
Pro
Stornut


Mensajes : 172
Puntos : 5134
Fecha de inscripción : 26/10/2010

[URGENTE] Segunda ronda. Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE] Segunda ronda.   [URGENTE] Segunda ronda. EmptyDom 19 Dic 2010, 19:03

NO se puede jugar todavia la segunda ronda no?
Ardo en Deseo.
Volver arriba Ir abajo
chus_manso84
All Star
All Star
chus_manso84


Mensajes : 353
Puntos : 5374
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 40
Localización : Málaga

[URGENTE] Segunda ronda. Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE] Segunda ronda.   [URGENTE] Segunda ronda. EmptyDom 19 Dic 2010, 19:35

Yo llevo ya mis 10 partidos, cuando podre jugar masr????que le pierdo el truco a los wizards!!!
Volver arriba Ir abajo
asanvilla
Experimentado
Experimentado
asanvilla


Mensajes : 51
Puntos : 4973
Fecha de inscripción : 21/10/2010

[URGENTE] Segunda ronda. Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE] Segunda ronda.   [URGENTE] Segunda ronda. EmptyDom 19 Dic 2010, 20:29

yo llevo 9 partidos, pero es imposible, la gente ni contesta a los mensajes, y los q contestan pasan (aun diciendoles q hoy se acaba el plazo y q no han lleado al minimo)....yo no puedo hacer mas, lo siento...espero q no se corte a la gente por un partido solamente...
Volver arriba Ir abajo
elixmt
Pro
Pro
elixmt


Mensajes : 182
Puntos : 5190
Fecha de inscripción : 20/10/2010

[URGENTE] Segunda ronda. Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE] Segunda ronda.   [URGENTE] Segunda ronda. EmptyDom 19 Dic 2010, 20:30

A mi aun me queda un partida para llegar a los 11, asi que si alguien necesita un partido para llegar al minimo , sigo disponible.
Volver arriba Ir abajo
vader46
Admin
Admin
vader46


Mensajes : 965
Puntos : 7361
Fecha de inscripción : 20/10/2010

[URGENTE] Segunda ronda. Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE] Segunda ronda.   [URGENTE] Segunda ronda. EmptyDom 19 Dic 2010, 22:22

asanvilla, ya lo comentamos, que eran minimo 9 partidos y máximo 11. Si llevas 9 partidos, ya estás dentro del cupo.
Volver arriba Ir abajo
chus_manso84
All Star
All Star
chus_manso84


Mensajes : 353
Puntos : 5374
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 40
Localización : Málaga

[URGENTE] Segunda ronda. Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE] Segunda ronda.   [URGENTE] Segunda ronda. EmptyDom 19 Dic 2010, 23:19

bueno, que estoy un poco espeso, entonces cuando se abre la veda otra vez?

Y cuanto es en nuevo max.de partidos?
Volver arriba Ir abajo
vader46
Admin
Admin
vader46


Mensajes : 965
Puntos : 7361
Fecha de inscripción : 20/10/2010

[URGENTE] Segunda ronda. Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE] Segunda ronda.   [URGENTE] Segunda ronda. EmptyDom 19 Dic 2010, 23:37

Actualizo el primer post para que se entere todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
sirgodnolimit
Admin
Admin
sirgodnolimit


Mensajes : 1284
Puntos : 7670
Fecha de inscripción : 20/10/2010

[URGENTE] Segunda ronda. Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE] Segunda ronda.   [URGENTE] Segunda ronda. EmptyLun 20 Dic 2010, 00:25

Esta semana termino mis partidos.
He estado algo liado terminando mis examenes de Diciembre y este fin de semana para rematarla se me ha jodido internet, mañana en teoría me lo arreglan.
Esta semana podré jugar todos los días por la noche a partir de las 00:00.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[URGENTE] Segunda ronda. Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE] Segunda ronda.   [URGENTE] Segunda ronda. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[URGENTE] Segunda ronda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
todotorneos :: Debates :: Debates-
Cambiar a: