Autor | Mensaje |
---|
chaqueta9 Experimentado
Mensajes : 142 Puntos : 5320 Fecha de inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Sliders y Nivel de dificultad Lun 20 Dic 2010, 22:02 | |
| yo opino igual no creo que facil este,lo que pasa es que hay que cogerle el vicio a cada jugador y es verdad obviamente si esta solo un ray allen,un melo,un durantula no te perdonan pueden fallar alguno pero es que en la vida real es asi,si aunque no vayas a poder poner tapon siempre el intento de ir a puntear funciona como en la vida real a veces ,a un kobe aunque le puntees es raro que falle(en la nba real igual ) pero para eso tenemos que intentar defender mejor y aunque sea tarde cualquier intento de molestar el tiro siempre perjudicara al tirador ,yo al menos llevo jugado 11 partidos y ni yo he tenido ningun porcentaje fuera de lo normal ni nadie que haya jugado contra mi lo ha tenido,lo que si es un rollo es haber jugado ya los partidos y tener que esperar semana y media para poder jugar la siguiente ronda te corta el ritmo de competicion y es un poco rollo pero bueno entiendo que no todo el mundo puede jugar tan seguido pero hay que meterle ritmo a la liga jejej
p.d vader ya se pueden ir jugando la segunda ronda o esperamos que se iguale los que van mas rezagados ,saludos
| |
|
| |
mazokie Admin
Mensajes : 759 Puntos : 6130 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 39 Localización : A Coruña
| Tema: Re: Sliders y Nivel de dificultad Miér 22 Dic 2010, 14:05 | |
| Seguís pensando que no es necesario cambiar algo los sliders? es que no me tiene mucho sentido, la gente está empezando a dedicarse a tirar de 3 sin parar porque es lo más facil, en cuanto tengamos todos cogidos el truquillo al equipo me parece que va a ser bastante cachondeo...de hecho me lo parece ya ahora xD. Los porcentajes rondan los 40 y pico por ciento, pero claro también hay que tener en cuenta que hay una gran cantidad de tiros de 3...muchísimos más que antes. Yo creo que deberíamos bajarlo un poco, porque tanto pedir juego variado y al final la gente acabará pelándose 15-20 triples por partido, yo entre ellos xD. | |
|
| |
arp3 Veterano
Mensajes : 639 Puntos : 5879 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Sliders y Nivel de dificultad Miér 22 Dic 2010, 14:21 | |
| Pues que se tiren los triples que se quieran,si se defiende bien cual es el problema? xD aunque yo creo que parte de culpa lo tiene los porcentajes de puntos en zona, un 50% a veces va muy justo,estoy seguro de que si fuera un 55% o un 60% se tirarian muchos muchos menos triples.
Mi estilo de juego desde que empece y en otras ligas que he jugado ha sido siempre sobre todo basandome en el exterior,y lo que me pareceria una putada es que querais bajar el tiro de 3,cuando los porcentajes que tenemos que ha dicho vader se asemejan a la realidad.Y ponerlo como lo teniais antes en draft 1,que eso si que era insufrible,hasta buenos tiradores tirando SOLOS y con buena mecanica fallaban los tiros! eso si que no es real xD y eso que jugue pocos partidos.
Pero vamos,un ejemplo,no es que farde de ser buen defensor ni nada,solo que al leerlo me ha entrao la curiosidad y me he puesto a mirarlo.
He mirado los tiros de 3 de mis rivales en los partidos que llevo jugados, y en total han sido 160 tiros,de los cuales han entrado 60.Es decir un 37.5%,que pienso que no es nada exagerado,pero claro como dicen por aqui esforzandote en defensa y sabiendo puntear y ir a las ayudas.
Incluido un 6/21 de vader,aun asi gano el partido xD. | |
|
| |
mazokie Admin
Mensajes : 759 Puntos : 6130 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 39 Localización : A Coruña
| Tema: Re: Sliders y Nivel de dificultad Miér 22 Dic 2010, 14:31 | |
| Eso de decir si se defiende bien cual es el problema, se podría aplicar a todo entonces xD Puntos de zona sin límite, si se defiende bien cual es el problema? o no tener que hacer juego variado por lo mismo. Yo lo que digo es que estoy viendo que el tiro de 3 va a acabar monopolizando el juego, cosa que no me gustaría nada y que me parece que se infringe la norma de juego variado.
Ya he visto bastantes partidos en los que los tiros de 3 representan casi el 50% de los TC...si eso no es exagerado...50% de los TC con un porcentaje de acierto algo más alto del 40% muy realista no se si será xD. | |
|
| |
arp3 Veterano
| Tema: Re: Sliders y Nivel de dificultad Miér 22 Dic 2010, 14:39 | |
| Lo de los puntos de zona sin limite no porque hay guiris que juegan a defender con 4 y pases de beisbol al otro campo y asi ganan los partidos,y tampoco es plan de penetrar cada vez que no puedas correr contraataque xD.Pero vamos que para lo de los triples creo que ya hay un maximo de lanzamientos por partido.
Por lo que digo de los puntos en zona,si el porcentaje no fuera tan limitado habria muchos menos tiros de 3,ya que hay gente que pensara,macho pues para tirar de 2,pues si tengo buenos tiradores tiro de 3,que hay posibilidad de que entre y es un punto mas.
Si se aumentara un pelin el porcentaje de puntos en zona creo que se acabaria esa "monotonia" de juego que dices(si es que la hay) pero vamos si hay equipos que juegan asi por porcentaje que aumente van a seguir jugando de esa manera,como el mio xD tampoco puedes meterte con la manera de jugar de la gente.
Yo lo que si veo mas irreal es que Parker promedia 26 minutos de juego de 28 posibles,y que Duncan y Manu ambos casi los 24.
Eso si que es irreal,sobre todo lo de Parker,lo otro es mas entendible pero estamos hablando de promedios,no de partidos sueltos... pienso que eso tendria que mirarse antes de cambiar nada en el tiro de 3. | |
|
| |
mazokie Admin
| Tema: Re: Sliders y Nivel de dificultad Miér 22 Dic 2010, 17:19 | |
| Estaba expresando una opinión respecto a los tiros de 3, los cuales me sigue pareciendo que están infladísimos y que la gente incluido yo abusa de ellos, no viene a cuento de nada la referencia personal a si Parker juega 26 o 1 minuto por partido. | |
|
| |
arp3 Veterano
| Tema: Re: Sliders y Nivel de dificultad Miér 22 Dic 2010, 17:31 | |
| Yo estaba expresando una opinion respecto a que me parece mas importante el cambiar o poner alguna norma respecto a los minutos que cambiar algo el tiro de 3. | |
|
| |
sirgodnolimit Admin
Mensajes : 1284 Puntos : 7908 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Sliders y Nivel de dificultad Miér 22 Dic 2010, 17:34 | |
| abrimos un tema para el límite de minutos y listo. | |
|
| |
mazokie Admin
| Tema: Re: Sliders y Nivel de dificultad Miér 22 Dic 2010, 18:28 | |
| Arp para expresar tus quejas sobre los minutos tienes abierto un tema desde hace más de 10 días, yo solo quería expresar mi opinión sobre los tiros de 3, si quisiera hablar sobre los minutos en campo lo haría en el tema abierto para ello.
Un saludo | |
|
| |
arp3 Veterano
| Tema: Re: Sliders y Nivel de dificultad Miér 22 Dic 2010, 19:07 | |
| Acaso en mi mensaje no he hablado sobre los tiros de 3? lo de los minutos solo ha sido un apunte,anda y no te piques que lo de parker es porque ya lo comento nose quien fue creo que vader y eres el primero que se me ha venido a la cabeza xD | |
|
| |
mazokie Admin
| Tema: Re: Sliders y Nivel de dificultad Miér 22 Dic 2010, 19:26 | |
| Pero Parker lleva jugando 22 minutos los últimos 5 partidos xD | |
|
| |
arp3 Veterano
| Tema: Re: Sliders y Nivel de dificultad Miér 22 Dic 2010, 19:35 | |
| Ya pero como en los primeros partidos jugaste los 4 cuartos enteros pues por eso todavia la media que sale en la pagina en tu equipo es esa xD | |
|
| |
sirgodnolimit Admin
Mensajes : 1284 Puntos : 7908 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Sliders y Nivel de dificultad Mar 04 Ene 2011, 18:37 | |
| voto por reducir la efectividad del tiro en contacto entre 3 y 5 puntos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sliders y Nivel de dificultad | |
| |
|