| Nos hemos mudado a www.ligasnba.es |
|
| forzar faltas de ataques | |
|
+6Carrik87 Stornut elixmt arp3 REINCIDENTES Noneloy 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Noneloy Pro
Mensajes : 230 Puntos : 5400 Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: forzar faltas de ataques Mar 30 Nov 2010, 15:47 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
pues eso es legal o valido el forzar faltas en ataques en tu propio campo o cuando tu sacas de fondo | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
sirgodnolimit Admin
Mensajes : 1284 Puntos : 7908 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: forzar faltas de ataques Sáb 04 Dic 2010, 02:37 | |
| mira q te rallas con lo de las faltas en ataque, cuando no pitan ninguna. es para cortar el juego? tampoco me parece mal, no lo considero ni mucho menos una ventaja para el que defiende lo único por cortar el juego que en un partido al fin y al cabo le meterías una hostia al brazo y chao contra, en el juego no se puede. | |
| | | Noneloy Pro
Mensajes : 230 Puntos : 5400 Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: forzar faltas de ataques Sáb 04 Dic 2010, 15:23 | |
| No quiero dar la razón a nadie pero no es la primera queja yo por ni parte lo prohibiría siempre a no ser que sea cuando vas a machacar es decir dentro de la pintura ( claro no dentro del semicírculo) y asin no tendríamos problemas. A mi personalmente me jode no se si por los ángulos muertos y por lo que sea pero yo soy de los que pico y me pitan ataque. No se quitar las faltas de ataque no estaría bien puesto que es una cosa real pero las formas si que se podría hacer algo. | |
| | | sirgodnolimit Admin
Mensajes : 1284 Puntos : 7908 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: forzar faltas de ataques Sáb 04 Dic 2010, 16:10 | |
| a mi me parece un recurso, te obliga a estar más atento si corres y hacia donde te mueves, aparte que es muy difícil que te piten ataque, yo creo q tiene q ser muy exagerado.. | |
| | | Dreick5 Pro
Mensajes : 264 Puntos : 5544 Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: forzar faltas de ataques Sáb 04 Dic 2010, 19:40 | |
| si bueno,por poder se puede,tambien se puede tirar todos los lanzamientos desde tu campo aunque no metas ni uno,pero es super irrealista,seguro que has visto muchos partidos nba,has visto mas de 1 en el que se intente forzar carga mas de 1 vez fuera de la zona?pq yo no | |
| | | arp3 Veterano
Mensajes : 639 Puntos : 5879 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Edad : 32
| Tema: Re: forzar faltas de ataques Sáb 04 Dic 2010, 21:34 | |
| - sirgodnolimit escribió:
- tampoco me parece mal, no lo considero ni mucho menos una ventaja para el que defiende lo único por cortar el juego que en un partido al fin y al cabo le meterías una hostia al brazo y chao contra, en el juego no se puede.
seguro que has visto muchos partidos nba,y seguro que has visto muchas veces esto q dice sirgod de hacer faltas tacticas sin que llegue a ser antideportiva para cortar una posible contra,a que si? pues como el dice en el juego no se puede y esto al fin y al cabo si se hace en un contraataque y sale falta en defensa tiene la misma funcion,parar el contraataque | |
| | | Dreick5 Pro
Mensajes : 264 Puntos : 5544 Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: forzar faltas de ataques Sáb 04 Dic 2010, 21:41 | |
| Pues no,no lo he visto mucho en la nba,donde se suele hacer o se suele hacer mas es en la ACB | |
| | | arp3 Veterano
Mensajes : 639 Puntos : 5879 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Edad : 32
| Tema: Re: forzar faltas de ataques Dom 05 Dic 2010, 04:49 | |
| Depende del equipo contra el que se juegue si es peligroso en contraataque o no y tambien de la agresividad defensiva,pero vamos que haber si que hay.Pero vamos yo creo que el tema ya esta aclarado.Si no es descarado y se hace siempre no se cual es el problema. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: forzar faltas de ataques | |
| |
| | | | forzar faltas de ataques | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|