Nos hemos mudado a www.ligasnba.es

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Luz amarilla+rojo intermitente ps3

AutorMensaje
arp3
Veterano
Veterano

MensajeTema: Luz amarilla+rojo intermitente ps3   Miér 05 Ene 2011, 19:07

Pues eso,iba a encenderla hace un ratillo para ponerme a jugar y mi sorpresa es que a los 5 o 6 minutillos de estar encendia vengo y esta la luz roja intermitente,he intentado varios apagados/encendidos reset pero nada,lo tipico.Cuando lo enciendes sale verde y azul,luego amarilla y se queda en roja intermitente.Imaginaros de la mala hostia que estoy.

A alguno os ha pasado o sabeis como solucionarlo?he estado leyendo por ahi algunas cosas como lo del secador(que solo sirve para alargarle la vida porque dicen que si te funciona,solo te dura unos dias como mucho una semana)y hay otros(ojala yo sea como estos xD) que la han dejado unas horas incluso un dia con todo desconectado y al aire libre y al dia siguiente ya les encendia.Yo hare esto ultimo y a ver si mañana cuando la encienda hay suerte Crying or Very sad

Pues eso si os ha pasado a alguno o sabeis de experiencias cercanas os agradeceria que me contaseis,sobre todo si sabeis si hay alguna otra forma aparte de lo de arriba.Que quiero intentar todo lo posible antes de tener que mandarla a Sony y que te claven por repararla T_T.

elixmt
Pro
Pro

MensajeTema: Re: Luz amarilla+rojo intermitente ps3   Miér 05 Ene 2011, 19:16

A mi me paso, putadon. Al principio se me paraba solo de vez en cuando, y al final luz roja parpadeando , y luz amarilla y fuera. Por suerte la tenia en garantia y me la repararon gratis, pero sino tienes garantia estas en problemas.

Puedes aplicar el secador, pero es un remedio solo para sacar partidas grabadas y algun disco que tenga dentro la ps3, no te va a arreglar la consola .

Es la putada de ps3, las temidas luz amarilla, lo siento Sad.
mazokie
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Luz amarilla+rojo intermitente ps3   Miér 05 Ene 2011, 20:07

Menuda faena, pensaba que solo las 360 se jodían en masa pero ya veo que también las ps3... a ver si hay suerte con el método de dejarla desenchufada.

Admin

MensajeTema: Re: Luz amarilla+rojo intermitente ps3   Jue 06 Ene 2011, 21:56

Vaya putada tio... yo tuve problemas con la mia con el lector, y si tienes la play fuera de garantia ni te molestes a mandarla a arreglar, por lo q te vale te compensa comprar una nueva.

Esperemos que resucite tio!

Veterano

MensajeTema: Re: Luz amarilla+rojo intermitente ps3   Vie 07 Ene 2011, 00:11

Puff,pues no,la play no ha resucitado :S,no enciende.He usado lo del secador para sacar el disco y guardar alguna que otra cosilla y tal,pero no se cuanto durara antes de que se vuelva a romper.Supongo que no mas de algunos dias.

Buscare los papeles de la compra y de la garantia para ver si la tengo cumplida o no y a ver si hay suerte.Mientras intentare jugar lo que pueda en este tiempo que me dure:S que de todas maneras ya se como sacar el juego.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Luz amarilla+rojo intermitente ps3   

Luz amarilla+rojo intermitente ps3
Página 1 de 1.