todotorneos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado a www.ligasnba.es
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Últimos minutos del partido

Ir abajo 
+2
chus_manso84
sirgodnolimit
6 participantes
AutorMensaje
sirgodnolimit
Admin
Admin
sirgodnolimit


Mensajes : 1284
Puntos : 7670
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Últimos minutos del partido Empty
MensajeTema: Últimos minutos del partido   Últimos minutos del partido EmptyJue 16 Dic 2010, 17:52

Se ha comentado si se puede correr en los 2 últimos minutos.

Creo que si se permite correr se puede romper un poco la dinámica del partido, podría darse un partido igualado que a falta de dos minutos un jugador hiciese un contraataque tras rebote. Como si se pasase la franja de los 2 minutos y ya valiese todo.

Propongo que en los últimos minutos se pueda acelerar el juego, pero no via libre al contragolpe. Es decir, puedes correr pero que el ataque no sea de 2 para 2, al menos esperar a que los 5 jugadores del rival lleguen a su campo.
El defensor tendrá que replegarse y estar atento a quien defiende ya que no sería necesario esperar a que se coloque.
Volver arriba Ir abajo
chus_manso84
All Star
All Star
chus_manso84


Mensajes : 353
Puntos : 5374
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 40
Localización : Málaga

Últimos minutos del partido Empty
MensajeTema: Re: Últimos minutos del partido   Últimos minutos del partido EmptyJue 16 Dic 2010, 18:34

No me parece nada bien la medida.....si se llega a los dos ultimos minutos que se juegue bien como siempre y si hay k remontar que sea por sus propios meritos...nada de contas inventadas....

Yo estoy totalmente desacuerdo...me puede tocar mucho la moral ir ganando de 4 y que el otro se peuda poner a hacer contras...


No lo veo justo...ademas cuando son los dos ultimo minutos???apartir del 2:06 se puede o ay k esperar...

espero que veteis qu eno.
Volver arriba Ir abajo
opulidog
Experimentado
Experimentado
opulidog


Mensajes : 149
Puntos : 5083
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 47

Últimos minutos del partido Empty
MensajeTema: Re: Últimos minutos del partido   Últimos minutos del partido EmptyJue 16 Dic 2010, 19:39

por mi parte no estoy deacuerdo con realizar contraataques a falta de 2 minutos
otra cosa es correr y realizar posesiones mas rapidas; no tirar a falta de 5 segundos para fin de posesion y eso
pero las normas es del principio a fin
otra cosa es realizar presion en defensa a toda cancha o media pista y salirse de la presion y anotar
pero tampoco seamos tan planos porque al final la gente se aburrira por siempre jugar igual
por ejemplo eso de 35 puntos de ginobili en un partido o de j. richardson
a quien le preocupa que superen un poquito el limite de 30 en un partido
si tiene uno su dia como va a parar?
apuesto por el buen rollo de la comunidad en la liga
y eso que me da mucha rabia el que lleve un partido ganado y a veces me arrollan los equipos que los tienen muy trabajados
pero es un juego y como tal debemos ser flexibles dentro de una normativa

esta bien eso de velar por el buen juego
gracias por el esfuerzo de todos

Volver arriba Ir abajo
sirgodnolimit
Admin
Admin
sirgodnolimit


Mensajes : 1284
Puntos : 7670
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Últimos minutos del partido Empty
MensajeTema: Re: Últimos minutos del partido   Últimos minutos del partido EmptyJue 16 Dic 2010, 20:14

pues eso es lo q queria decir, posesiones rápidas pero sin contragolpe. Que el ataque sea de 5 contra 5 a modo intuitivo.
Volver arriba Ir abajo
chaqueta9
Experimentado
Experimentado
chaqueta9


Mensajes : 142
Puntos : 5082
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Últimos minutos del partido Empty
MensajeTema: Re: Últimos minutos del partido   Últimos minutos del partido EmptyJue 16 Dic 2010, 20:49

yo soy de la opinion de los dos ultimos comentarios posesiones rapidas pero respetando las normas de principio a fin
Volver arriba Ir abajo
Noneloy
Pro
Pro
Noneloy


Mensajes : 230
Puntos : 5162
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Últimos minutos del partido Empty
MensajeTema: Re: Últimos minutos del partido   Últimos minutos del partido EmptyJue 16 Dic 2010, 23:38

Pues he deje que estoy de acuerdo con lo que sentida pero tb que hay equipos llamados por mi zurrapas que no esperan la colocación de la defensa y que lo hagas alguna vez pues puede ser tentación pero hacerla en cada cuarto varias vera no me parece bien.

A lo que me refiero es a esos pases que la gente hace desde su campo al campo contrario espara unnpar de segundo y después la pasa al base pero claro ya el base esta con el alero y el pivot cubriendo al base.

No se si me he explicado bien.

Otra cosa que he notado es gente que sube el balón con el alero o con el escolta hace dos movimientos rápidos y pasa lo mismo descolocon de la defensa
Y me pilla en bragas puesto el base cubriendo a un alapivot es casi seguro canasta fácil.
Creo q es cosa mía q soy un paquete defendiendo y no hay mas pero pillo unos rebotes que no veas o tb puede ser que se haga sin querer.
Volver arriba Ir abajo
chus_manso84
All Star
All Star
chus_manso84


Mensajes : 353
Puntos : 5374
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 40
Localización : Málaga

Últimos minutos del partido Empty
MensajeTema: Re: Últimos minutos del partido   Últimos minutos del partido EmptyVie 17 Dic 2010, 00:36

Lo unico que pienso de todos estos comentarios es que deberiamos de NO METER NORMAS NUEVAS COMO ESTAS....

Y que me aprece muy bueno el comentario del compañero de que esto es un juego y lo importante es que reine el buen ambiente....hay que respetar las normas para que no sea una feria, pero ha que ser permisivo si un tio te mete 30 puntos pues se acepta...para eso esta en las reglas...no picarse ni nada de eso...

Yo acatare las normas que pongais, pero esta me parece muy perjudicial...


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
hetfieldcc
Pro
Pro
hetfieldcc


Mensajes : 222
Puntos : 5187
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Últimos minutos del partido Empty
MensajeTema: Re: Últimos minutos del partido   Últimos minutos del partido EmptyVie 17 Dic 2010, 18:25

Yo estoy en contra, al equipo que va ganando y que se supone que ha cumplido las normas puede llegar a perder el partido
Volver arriba Ir abajo
sirgodnolimit
Admin
Admin
sirgodnolimit


Mensajes : 1284
Puntos : 7670
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Últimos minutos del partido Empty
MensajeTema: Re: Últimos minutos del partido   Últimos minutos del partido EmptyVie 17 Dic 2010, 21:07

entonces lo dejamos todo como está, hay que esperar a que se coloque la defensa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Últimos minutos del partido Empty
MensajeTema: Re: Últimos minutos del partido   Últimos minutos del partido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Últimos minutos del partido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Minutos y cansancio
» Minutos de juego
» Partido entre pandillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
todotorneos :: Debates :: Debates-
Cambiar a: