todotorneos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado a www.ligasnba.es
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Puntos dentro de la zona

Ir abajo 
+8
d_canora
davidgio74
arp3
sirgodnolimit
Carrik87
chus_manso84
vader46
hetfieldcc
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
hetfieldcc
Pro
Pro
hetfieldcc


Mensajes : 222
Puntos : 5221
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Puntos dentro de la zona - Página 2 Empty
MensajeTema: Puntos dentro de la zona   Puntos dentro de la zona - Página 2 EmptyLun 13 Dic 2010, 23:11

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, la verdad esque el tema de las normas es una jodienda muy quemante......hoy en el partido que jugue contra los wizards, el manager chusmanso84 llevaba 20 puntos de 31 desde la pintura al final del descanso . Le avise y me dijo que lo sentia y que de ahora en adelante compensaria....pues se paso jugandoselas de 3 la mayoria de las posesiones en el tercer y ultimo cuarto para poder adaptarse al porcentaje de puntos en pintura permitidos Sad Com he dicho antes me parece una jodienda muy gorda hacer lo q te sale de las narices durante todo el partido para despues arreglarlo a ultima hora...no se que pensais lo demas...pero a mi me sento como un tiro perder este partido en el q siempre jugue bajo unas normas las cuales estan aprobadas x todos
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
xHelio
Pro
Pro
xHelio


Mensajes : 212
Puntos : 5134
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Puntos dentro de la zona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puntos dentro de la zona   Puntos dentro de la zona - Página 2 EmptyMiér 12 Ene 2011, 18:24

sirgodnolimit escribió:
necesito la opinión de algun admin más:

Mi propuesta es:

puntos de contraataque suman la mitad en cuanto a puntos en la zona
Se mirará al descanso si se cumple el 50% de tiros en la zona

Eso del 50% al descanso,espero que no sea acabar el partido en ese momento...porque al descanso te puedes haber pasado en una misera canasta o dos simplemente por el hecho de que el juego te las meta solas tras rebote ofensivo (por poner un ejemplo en el que no puedes hacer nada) en las posesiones del ultimo minuto,y si eso te significa la derrota....pues vaya show.Para eso juguemos 2 cuartos de partido nada mas,los otros dos sobran.Si uno se pasa del 50%,es su momento de bajarlo en la segunda parte,y es la oportunidad de su rival de aprovechar y defenderle mejor lejos de la zona para que le cueste mas reponerse,pero de ahi a dar el partido por perdido...hay un mundo
Volver arriba Ir abajo
mard1981
Rookie
Rookie
mard1981


Mensajes : 48
Puntos : 4972
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Puntos dentro de la zona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puntos dentro de la zona   Puntos dentro de la zona - Página 2 EmptyMiér 12 Ene 2011, 23:47

no se puede llevar las normas al extremo.
siempre q no se abuse da igual
Volver arriba Ir abajo
nhygren
All Star
All Star
nhygren


Mensajes : 314
Puntos : 5416
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Puntos dentro de la zona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puntos dentro de la zona   Puntos dentro de la zona - Página 2 EmptyJue 13 Ene 2011, 11:58

Estoy de acuerdo, puntos de contraataque no deberian de ser considerados puntos en zona. Un saludo

Respecto a la regla del 50%, me parece muy bien
Volver arriba Ir abajo
sirgodnolimit
Admin
Admin
sirgodnolimit


Mensajes : 1284
Puntos : 7704
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Puntos dentro de la zona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puntos dentro de la zona   Puntos dentro de la zona - Página 2 EmptyJue 13 Ene 2011, 13:05

el 50% al descanso no es una regla totalmente determinista, sin embargo en caso de que el partido sea escandaloso en este aspecto se puede recurrir, y la sanción quedará a criterio de los jueces.

Se considerará el reinicio del partido, la pérdida del mismo o incluso la acumulación de sanción de un partido perdido en función de la trayectoria del manager en este mismo aspecto.
Volver arriba Ir abajo
arp3
Veterano
Veterano
arp3


Mensajes : 639
Puntos : 5675
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 32

Puntos dentro de la zona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puntos dentro de la zona   Puntos dentro de la zona - Página 2 EmptyJue 13 Ene 2011, 14:39

Es decir que al descanso se deben mirar las estadisticas,y si a lo mejor uno se va pasando por poco, por ejemplo un misero 2%,no pasa nada y el partido continua.Pero si al descanso los puntos en zona por ejemplo son el 60% eso se podria recurrir y quejarse en el post-partido,considerandose lo que dices de reinicio,sancion o lo que sea no?
Volver arriba Ir abajo
vader46
Admin
Admin
vader46


Mensajes : 965
Puntos : 7395
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Puntos dentro de la zona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puntos dentro de la zona   Puntos dentro de la zona - Página 2 EmptyJue 13 Ene 2011, 16:28

60% quizá no sea tan tan exagerado, pero igual con un 65-70% ya si que es una animalada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puntos dentro de la zona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puntos dentro de la zona   Puntos dentro de la zona - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puntos dentro de la zona
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [CERRADO] Puntos en la zona [RESULTADO = 50%]
» Máximo 30 puntos por jugador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
todotorneos :: Debates :: Debates-
Cambiar a: