todotorneos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado a www.ligasnba.es
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sliders y Nivel de dificultad

Ir abajo 
+6
vader46
Dreick5
REINCIDENTES
arp3
Carrik87
sirgodnolimit
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sirgodnolimit
Admin
Admin
sirgodnolimit


Mensajes : 1284
Puntos : 7670
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Sliders y Nivel de dificultad Empty
MensajeTema: Sliders y Nivel de dificultad   Sliders y Nivel de dificultad EmptyMar 07 Dic 2010, 16:09

Creo que todos lo hemos notado ya y es que se nota mucho con estas sliders que es muy fácil hacer segun que cosas.
La precisión en las suspensiones no es nada exigente.
Los tiros abiertos solos se meten todos haciendo la suspensión incluso en rojo.
El contacto en los tiros está muy poco penalizado, la defensa se limita a llegar al tapón o saltar y esperar a ver qué pasa.

Mi propuesta es la siguiente:


  • Subir el nivel de dificultad a All Star (1 más).
  • Reducir en 2 puntos el triple.
  • Reducir en 1 punto el tiro de media distancia.
  • Aumentar en 10 puntos la penalización por tiro en contacto (actualmente 65, en simulación es 100)
  • Limitar la IA Defensiva a 80.
Volver arriba Ir abajo
Carrik87
All Star
All Star
Carrik87


Mensajes : 304
Puntos : 5358
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37

Sliders y Nivel de dificultad Empty
MensajeTema: Re: Sliders y Nivel de dificultad   Sliders y Nivel de dificultad EmptyMar 07 Dic 2010, 16:17

lo de meter los tiros sólos, seras tu, porque yo me paso todo el partido fallando triples sólo xD
Volver arriba Ir abajo
arp3
Veterano
Veterano
arp3


Mensajes : 639
Puntos : 5641
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 32

Sliders y Nivel de dificultad Empty
MensajeTema: Re: Sliders y Nivel de dificultad   Sliders y Nivel de dificultad EmptyMar 07 Dic 2010, 16:28

Secundo a carrik xD, yo nose como lo veras tu pero un tirador como Nash creo que lo tengo en 30% en tiros de 3 sino menos,y se la mecanica perfectamente y no suele tirar tiros complicados.

Los cambios que comentas no me parecen mal,se podria mirar entre todos,ahora si lo de bajar 2 puntos en triple si que no xD,no lo veo para nada necesario.
Volver arriba Ir abajo
Carrik87
All Star
All Star
Carrik87


Mensajes : 304
Puntos : 5358
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37

Sliders y Nivel de dificultad Empty
MensajeTema: Re: Sliders y Nivel de dificultad   Sliders y Nivel de dificultad EmptyMar 07 Dic 2010, 16:31

El rollo es que al tener el triple así, entran muchos con el defensor delante y eso si que me desespera porque rallarse para encontrar a un tío sólo y fallar y a otro que le de por tirar y que la meta... en fin, supongo que hago mal las mecánicas de tiro xD
Volver arriba Ir abajo
REINCIDENTES
Experimentado
Experimentado
REINCIDENTES


Mensajes : 89
Puntos : 4997
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Sliders y Nivel de dificultad Empty
MensajeTema: Re: Sliders y Nivel de dificultad   Sliders y Nivel de dificultad EmptyMar 07 Dic 2010, 16:40

Yo no soy muy partidario de cambiar los sliders con la liga empezada pero bueno, de hacerlo creo que con quitar un punto de triples y uno de media distancia estaria bien, lo del tiro con contacto no se muy bien a que se refiere si a tiros con el defensor saltando delante o a tiros donde hay contacto fisico en los que el tirador se desestabiliza. Aunque repito que prefiero dejarlos como estan y de cara a otras ligas ir pensando mejoras
Volver arriba Ir abajo
sirgodnolimit
Admin
Admin
sirgodnolimit


Mensajes : 1284
Puntos : 7670
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Sliders y Nivel de dificultad Empty
MensajeTema: Re: Sliders y Nivel de dificultad   Sliders y Nivel de dificultad EmptyMar 07 Dic 2010, 17:05

me parecen muy exageradas las medias de acierto en triple de toda la liga:

Stats de triples:

http://community.2ksports.com/community/league/team_stats.cfm?l=674972&ss=1&s=18%20desc

Stats de FG:

http://community.2ksports.com/community/league/team_stats.cfm?l=674972&ss=1&s=20%20desc

más teniendo en cuenta con la cantidad de triples que se tiran por tirar.

Me parece un tanto excesivo, sobre todo por el tema del contacto.
Volver arriba Ir abajo
Dreick5
Pro
Pro
Dreick5


Mensajes : 264
Puntos : 5306
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Sliders y Nivel de dificultad Empty
MensajeTema: Re: Sliders y Nivel de dificultad   Sliders y Nivel de dificultad EmptyMiér 08 Dic 2010, 22:50

Por que no lo implantais ya o jugamos simulacion en hall of fame?es muy frustrante que te metan muchos triples con la mano en la cara xD
Volver arriba Ir abajo
vader46
Admin
Admin
vader46


Mensajes : 965
Puntos : 7361
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Sliders y Nivel de dificultad Empty
MensajeTema: Re: Sliders y Nivel de dificultad   Sliders y Nivel de dificultad EmptyMiér 08 Dic 2010, 22:54

Mínimo hasta que todos hayamos cumplido los 10 partidos no podemos tocar nada, eso seguro.

Y después, hay que valorar entre todos si al final se cambia o no, porque por lo que leo aquí no todos están de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Dreick5
Pro
Pro
Dreick5


Mensajes : 264
Puntos : 5306
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Sliders y Nivel de dificultad Empty
MensajeTema: Re: Sliders y Nivel de dificultad   Sliders y Nivel de dificultad EmptyMiér 08 Dic 2010, 22:59

Pues lo que yo he visto,es que en mas de un partido meto bastantes triples,aun siendo punteados,y solo ya ni te cuento...en muchos partidos me salia mas rentable tirarme un triple con 1 tio delante q una de dos,y luego tambien lo he sufrido varias veces,como con nuggets magic suns o spurs
Volver arriba Ir abajo
arp3
Veterano
Veterano
arp3


Mensajes : 639
Puntos : 5641
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 32

Sliders y Nivel de dificultad Empty
MensajeTema: Re: Sliders y Nivel de dificultad   Sliders y Nivel de dificultad EmptyMiér 08 Dic 2010, 23:24

Pero lo de 1 tio delante creo que es matizable,si tienes 1 tio delante sin pulsar l2 y no pulsa triangulo ni salta,esta claro que puedes meter el triple si haces buen tiro,y mas si el defensor es mas pequeño que tu(tipo de tiro que aguantas unos segundos quieto como esperando una jugada y tiras de repente) y otra cosa es tirar con un tio saltandote delante(no en carrera) de esos no he metido muchos la verdad xD diria que ninguno,aunque bueno tampoco intento como para verlo.
Volver arriba Ir abajo
Dreick5
Pro
Pro
Dreick5


Mensajes : 264
Puntos : 5306
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Sliders y Nivel de dificultad Empty
MensajeTema: Re: Sliders y Nivel de dificultad   Sliders y Nivel de dificultad EmptyJue 09 Dic 2010, 00:19

pues yo si que los meto,y tambien me los anotan a mi,saltando y defensa intensa,puede darte fe de ello Sirgod,que asi fue como le gane a base de triples con bell..es algo irreal
Volver arriba Ir abajo
arp3
Veterano
Veterano
arp3


Mensajes : 639
Puntos : 5641
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 32

Sliders y Nivel de dificultad Empty
MensajeTema: Re: Sliders y Nivel de dificultad   Sliders y Nivel de dificultad EmptyJue 09 Dic 2010, 00:33

Ya pero lo mismo que Bell tambien te los metia asi,tambien vi que dijiste que Deron y Granger te tuvieron malos porcentajes en ese partido,no seria que Bell estaba enchufado y que por eso los metia de todos los colores? xD o los suele meter siempre asi? o fue solo ese partido en concreto? es por saber xD.
Volver arriba Ir abajo
vader46
Admin
Admin
vader46


Mensajes : 965
Puntos : 7361
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Sliders y Nivel de dificultad Empty
MensajeTema: Re: Sliders y Nivel de dificultad   Sliders y Nivel de dificultad EmptyJue 09 Dic 2010, 00:36

A mi aún en ningún partido fue escandaloso lo que me metían, único en el último contra Houston.
Volver arriba Ir abajo
Dreick5
Pro
Pro
Dreick5


Mensajes : 264
Puntos : 5306
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Sliders y Nivel de dificultad Empty
MensajeTema: Re: Sliders y Nivel de dificultad   Sliders y Nivel de dificultad EmptyJue 09 Dic 2010, 01:20

Bell en la mayoria de partidos suele meter 2 o 3 triples aunque se lo punteen,no se pq,por eso siempre tiro aunque lo esten cubriendo pq se que pueden entrar
Volver arriba Ir abajo
sirgodnolimit
Admin
Admin
sirgodnolimit


Mensajes : 1284
Puntos : 7670
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Sliders y Nivel de dificultad Empty
MensajeTema: Re: Sliders y Nivel de dificultad   Sliders y Nivel de dificultad EmptyJue 09 Dic 2010, 11:44

a mi la mayoría de los 17 triples q me metio vader me parecieron escandalosos xD.

yo lo que veo es que hay que hacer una defensa perfecta para llegar si quiera a molestar al rival, y que hay que hacer un ataque decente incluso simple(mítico tiro del base que sabes que entra) para anotar.
Volver arriba Ir abajo
REINCIDENTES
Experimentado
Experimentado
REINCIDENTES


Mensajes : 89
Puntos : 4997
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Sliders y Nivel de dificultad Empty
MensajeTema: Re: Sliders y Nivel de dificultad   Sliders y Nivel de dificultad EmptyJue 09 Dic 2010, 16:29

sirgodnolimit escribió:
a mi la mayoría de los 17 triples q me metio vader me parecieron escandalosos xD.

yo lo que veo es que hay que hacer una defensa perfecta para llegar si quiera a molestar al rival, y que hay que hacer un ataque decente incluso simple(mítico tiro del base que sabes que entra) para anotar.

estoy de acuerdo, la verdad esque te sientes impotente cuando ves que cualquiera llega tira con el defensa delante sin hacer jugada ni mover la bola ni nada y anota facil
Volver arriba Ir abajo
Noneloy
Pro
Pro
Noneloy


Mensajes : 230
Puntos : 5162
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Sliders y Nivel de dificultad Empty
MensajeTema: Re: Sliders y Nivel de dificultad   Sliders y Nivel de dificultad EmptyVie 10 Dic 2010, 00:22

yo no sere el que anote facil creo que tendre el peor porcentaje de la liga en tiro

pero veo superfacil como quienes tienen pillado el tranquillo se la juegan de triples como si de asar castañas fueran.

y la gente dira pues es el que se la juega y si pero visto lo visto por lo menos conmigo se marcan el que minimo 8 triples y a eso sumando los que le han dado de dos por que pisan lo veo exagerado y desquiciante.

yo he jugado partidos que he tirao con varios jugadores de todas las formas y a mi no me entran y he visto como hay peña que tiran con los ojos cerrados y para adentro una pasada da lo mismo que tenga al colega delante como si quieres tener a la parienta en el publico en fin no ser estudiar eso por que yo por lo menos no veo muy normal el hacer la tipica jugadita y pon 3 puntos y defiendelo por que yo he puesto todo lo que hay en el juego y nada no se defenderlo.

en definitiva soy un paquete por que ya hay varios que su juego y sus partidos son por los triples.

y en el juego solo hay un korver , un miller y un allen que yo sepa. jejejjejejee
Volver arriba Ir abajo
chaqueta9
Experimentado
Experimentado
chaqueta9


Mensajes : 142
Puntos : 5082
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Sliders y Nivel de dificultad Empty
MensajeTema: Re: Sliders y Nivel de dificultad   Sliders y Nivel de dificultad EmptyVie 10 Dic 2010, 17:52

¿Alguna novedad en la decision definitiva de tocar sliders o no?
Volver arriba Ir abajo
vader46
Admin
Admin
vader46


Mensajes : 965
Puntos : 7361
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Sliders y Nivel de dificultad Empty
MensajeTema: Re: Sliders y Nivel de dificultad   Sliders y Nivel de dificultad EmptyVie 10 Dic 2010, 18:09

Yo sigo sin ver nada claro el asunto... quizá habría que subirle a algún tipo de slider de tiro en contacto o tiro en oposición, a mi me siguen sin entrar completamente solo cuando le da por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Noneloy
Pro
Pro
Noneloy


Mensajes : 230
Puntos : 5162
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Sliders y Nivel de dificultad Empty
MensajeTema: Re: Sliders y Nivel de dificultad   Sliders y Nivel de dificultad EmptyLun 20 Dic 2010, 20:21

esto estra un poco muerto pero como se habla por ahy solo 2 puntos los triples me parece muy pocos no es normal en tan solo 7 minutos 13 triples y 15 como me han llegado a meter de 25 tiros como mucho deberia haber una norma por que eso de real uuuuffffffff pocos partidos lo he visto cierto que los hay pero muy pocos .

lo pondria de manera que entraran bastante menos del 50 por ciento como mucho un 20 por ciento y por supuesto jugar muchio mas variado no utilizar el play book solo para enchufar con los mismos tiradores y como no de 3.
Volver arriba Ir abajo
vader46
Admin
Admin
vader46


Mensajes : 965
Puntos : 7361
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Sliders y Nivel de dificultad Empty
MensajeTema: Re: Sliders y Nivel de dificultad   Sliders y Nivel de dificultad EmptyLun 20 Dic 2010, 20:22

no entiendo, que dices, de ponerlo más fácil o más dificil?
Volver arriba Ir abajo
sirgodnolimit
Admin
Admin
sirgodnolimit


Mensajes : 1284
Puntos : 7670
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Sliders y Nivel de dificultad Empty
MensajeTema: Re: Sliders y Nivel de dificultad   Sliders y Nivel de dificultad EmptyLun 20 Dic 2010, 20:24

yo tmb estoy con él, está muy facil. se debería penalizar más el contacto.
Volver arriba Ir abajo
vader46
Admin
Admin
vader46


Mensajes : 965
Puntos : 7361
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Sliders y Nivel de dificultad Empty
MensajeTema: Re: Sliders y Nivel de dificultad   Sliders y Nivel de dificultad EmptyLun 20 Dic 2010, 20:33

Yo estuve mirando los porcentajes de la liga, y, a fala de que alguno se estabilice, están muy parecidos a los reales, en tiro de 3 de 25-40 % y tiro de 2 35-50%...
Volver arriba Ir abajo
arp3
Veterano
Veterano
arp3


Mensajes : 639
Puntos : 5641
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 32

Sliders y Nivel de dificultad Empty
MensajeTema: Re: Sliders y Nivel de dificultad   Sliders y Nivel de dificultad EmptyLun 20 Dic 2010, 20:39

Yo creo que no hace falta que se baje nada,hay dias que te entra todo o que algun jugador esta enrachado,y otros que no entran ni queriendo(incluso solo y tirando con buena mecanica),pero la defensa tambien influye claro,el saber defender a gente que baje su juego exteriormente y no permitir muchos tiros comodos,porque los porcentajes que dice vader que que estan mas o menos bien no? es mi opinion solo.
Volver arriba Ir abajo
chus_manso84
All Star
All Star
chus_manso84


Mensajes : 353
Puntos : 5374
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 40
Localización : Málaga

Sliders y Nivel de dificultad Empty
MensajeTema: Re: Sliders y Nivel de dificultad   Sliders y Nivel de dificultad EmptyLun 20 Dic 2010, 20:58

Yo creo que la gente defiende pokito y ya esta....y si un tio tira sólo es normal que la meta...para eso juega en la NBA....

Y si esta defendido y la mete pues son cosas de la vida que pueden pasar uno u dos veces, pero seguro que si molestas al tirador medio puntendole no las mete...

Veo excesivas quejas....

Opino totalmente como Arp3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sliders y Nivel de dificultad Empty
MensajeTema: Re: Sliders y Nivel de dificultad   Sliders y Nivel de dificultad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sliders y Nivel de dificultad
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
todotorneos :: Debates :: Debates-
Cambiar a: