todotorneos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado a www.ligasnba.es
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva

Ir abajo 
+12
thelestatt
xHelio
opulidog
nhygren
Dreick5
mazokie
chaqueta9
REINCIDENTES
chus_manso84
sirgodnolimit
arp3
vader46
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

En qué porcentaje crees que debe establecerse la IA Defensiva como máximo?
0%
[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Vote_lcap68%[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Vote_rcap
 68% [ 15 ]
10%
[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Vote_lcap0%[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
20%
[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Vote_lcap0%[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
30%
[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Vote_lcap9%[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 2 ]
40%
[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Vote_lcap0%[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
50%
[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Vote_lcap9%[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 2 ]
60%
[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Vote_lcap14%[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Vote_rcap
 14% [ 3 ]
Votos Totales : 22
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
vader46
Admin
Admin
vader46


Mensajes : 965
Puntos : 7404
Fecha de inscripción : 20/10/2010

[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Empty
MensajeTema: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 EmptyLun 06 Dic 2010, 02:07

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, tras probar unos cuantos partidos on-line con la asistencia defensiva mis percepciones son las siguientes:

1. Los jugadores que no son el que manejas, están más atentos a los balones libres y por lo tanto, a las líneas de pase.

2. Estos jugadores siguen mejor a sus emparejamientos, de forma que es un poco más difícil librarse de ellos en los bloqueos (no me parece que cambiase mucho).

3. La más importante y polémica para mi, en cuanto elijes a un jugador, le das a L2 y el jugador se posiciona para defender, tal es la cuestión que con el L2 pulsado no puedes irte en otra dirección que no sea la del jugador que estás defendiendo, estás literalmente pegado.


A mi modo de ver la asistencia en 100 hace que defender sea mucho más fácil, demasiado para mi gusto. Me parece que en las defensas tendría que primar un poco más la habilidad del jugador que no la habilidad de los jugadores que está manejando y la máquina.

Quizá se podrían probar unos valores de 20 o 30 o 40... pero lo más lógico me parece que es dejarlo como está predeterminado y no poder tocarlo.

Votad y exponer vuestra posición, para que los admins podamos tomar una decisión, cuanto antes mejor.


Última edición por vader46 el Mar 25 Ene 2011, 18:15, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
arp3
Veterano
Veterano
arp3


Mensajes : 639
Puntos : 5684
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 32

[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 EmptyMar 07 Dic 2010, 02:14

Ahora que lo pienso,creo que la votacion esta mal planteada,y estaba mejor al principio.

Si sale mayoria lo de dejarlo a 0,posiblemente los que votaron por intermedio y 100 si se suman sean mas que los que quieren quitar la opcion,es decir hay mas gente que quiere tenerla que los que no la quieren.

Puede que alguien que voto intermedio prefiera a 100 antes que quitar la opcion(como yo) o viceversa.

Puede que lo suyo sea votar si dejarla o no dejarla y luego si mantenerlo a 100 o cambiar el valor.
Volver arriba Ir abajo
Dreick5
Pro
Pro
Dreick5


Mensajes : 264
Puntos : 5349
Fecha de inscripción : 23/10/2010

[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 EmptyMar 07 Dic 2010, 02:18

Me he basado en eso que dices,segun mi opinion es la unica forma que puedo saberlo.Tambien me baso en los tapones (entre los 4 primeros) y los robos (5 primeros)

Offtopic,alguiebn sabe como puedo desactivar que me llegue un mail cada vez q se responde a un tema'lo desactive en perfil pero siguen llegandome
Volver arriba Ir abajo
arp3
Veterano
Veterano
arp3


Mensajes : 639
Puntos : 5684
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 32

[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 EmptyMar 07 Dic 2010, 02:20

Ya pero eso puede servir de guia a final de temporada,ahora solo habras jugado con varios equipos,no con los 20 que hay,puede que algunos te metan un chorreo de puntos y sea un partido de tanteos altos y otro que te plantee un partido duro y los tanteos sean bajos de ambos,nose si me entiendes.

Lo de los mails nose.
Volver arriba Ir abajo
Dreick5
Pro
Pro
Dreick5


Mensajes : 264
Puntos : 5349
Fecha de inscripción : 23/10/2010

[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 EmptyMar 07 Dic 2010, 02:22

sisi,si te fijas en mi mensaje puse x ahora
Volver arriba Ir abajo
arp3
Veterano
Veterano
arp3


Mensajes : 639
Puntos : 5684
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 32

[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 EmptyMar 07 Dic 2010, 02:23

Has desmarcado lo de: siempre avisarme cuando hay respuestas no? es la unica opcion que veo para eso.
Volver arriba Ir abajo
vader46
Admin
Admin
vader46


Mensajes : 965
Puntos : 7404
Fecha de inscripción : 20/10/2010

[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 EmptyMar 07 Dic 2010, 02:25

arp3 escribió:
Ahora que lo pienso,creo que la votacion esta mal planteada,y estaba mejor al principio.

Si sale mayoria lo de dejarlo a 0,posiblemente los que votaron por intermedio y 100 si se suman sean mas que los que quieren quitar la opcion,es decir hay mas gente que quiere tenerla que los que no la quieren.

Puede que alguien que voto intermedio prefiera a 100 antes que quitar la opcion(como yo) o viceversa.

Puede que lo suyo sea votar si dejarla o no dejarla y luego si mantenerlo a 100 o cambiar el valor.

De momento obviamente lo dejamos así... es sólo informativa (no pq salga un voto más en una va a ser esa la opción), miramos lo que sale y entre los admins, viendo la votación y leyendo los comentarios, tomamos una decisión.
Volver arriba Ir abajo
Dreick5
Pro
Pro
Dreick5


Mensajes : 264
Puntos : 5349
Fecha de inscripción : 23/10/2010

[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 EmptyMar 07 Dic 2010, 02:28

ya,eso fue lo primero que hice,me di cuenta que no se porque estaba "vigilando"este tema y x eso me llegaban avisos sin yo quererlo,ya ta solucionao
Volver arriba Ir abajo
mazokie
Admin
Admin
mazokie


Mensajes : 759
Puntos : 5935
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 39
Localización : A Coruña

[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 EmptyMar 07 Dic 2010, 02:29

Despues de jugar un par de partidos con lo de la asistencia, yo me di cuenta de que se nota muchísimo, de hecho me parece casi imposible penetrar desde que los rivales la usan y es muchísimo más dificil despegarte de los defensas, no se, igual si que era mejor dejarlo a cero como lo teníamos al principio.
Volver arriba Ir abajo
arp3
Veterano
Veterano
arp3


Mensajes : 639
Puntos : 5684
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 32

[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 EmptyMar 07 Dic 2010, 02:38

Si se sabe usar el isomotion o sabes moverte de manera inteligente(no me refiero al movimiento serpiente ese de lado a lado xD) se puede entrar hacia dentro sin problemas.

Lo digo mas que nada por que lo hago con Richardson varias veces a lo largo de los partidos y cuesta un poquito mas si,pero se puede hacer.

De todas formas tambien hay jugadas de pick&roll,dobles bloqueos,etc con las que se suele entrar a canasta bien.
Volver arriba Ir abajo
REINCIDENTES
Experimentado
Experimentado
REINCIDENTES


Mensajes : 89
Puntos : 5040
Fecha de inscripción : 13/11/2010

[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 EmptyMar 07 Dic 2010, 03:47

Pues yo sigo penetrando igual pero claro con jugadores que valen para ello no con cualkiera dando un par de vueltas para quitarte al defensor como con esa opcion a 0. Yo creo que cualquier ayuda a la defensa es poca viendo lo facil que es anotar e irse del defensor jugando manual. Y eso de que poniendolo a 100 se le da ventaja a la maquina en vez de al jugador no creo que sea asi porque tambien te obliga a atacar mejor. De todas formas he jugado contra los celtics antes poniendolo a 85 y tambien se jugaba bastante bien
Volver arriba Ir abajo
sirgodnolimit
Admin
Admin
sirgodnolimit


Mensajes : 1284
Puntos : 7713
Fecha de inscripción : 20/10/2010

[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 EmptyMar 07 Dic 2010, 16:04

Para mi la IA defensiva tiene una gran ventaja, evita la jugada oficial del 2K11 de ir de un lado a otro con alguien que bote bien hasta tener sitio para el tiro.

Tiene algo malo que es que al 100% la máquina roba todos los malos pases.

Yo creo que jugando al 70 u 80% minimizamos el tema de los robos y evitamos que la liga se base en ver quien cambia de mano más rápido el balón. Pq si ya es fácil tirar...
Volver arriba Ir abajo
sirgodnolimit
Admin
Admin
sirgodnolimit


Mensajes : 1284
Puntos : 7713
Fecha de inscripción : 20/10/2010

[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 EmptyLun 24 Ene 2011, 14:51

Acabo de reiniciar la encuesta para saber la opinión de la comunidad en este momento tras haber comprobado a lo largo de los partidos los pros y contras de tenerlo a 60% como máximo.

Se recomienda leer las opiniones que se han realizado sobre este tema antes de contestar y se agradece cualquier opinión fundamentada al respecto.

Por mi parte he votado al 40% porque me parece que a ese nivel se minimiza el tener que perseguir jugadores pero permite a estos zafarse de su defensa con un buen movimiento.
Además se robarán menos balones de malos pases que a mi juicio continuaba siendo excesivo.
Volver arriba Ir abajo
nhygren
All Star
All Star
nhygren


Mensajes : 314
Puntos : 5425
Fecha de inscripción : 21/10/2010

[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 EmptyLun 24 Ene 2011, 15:49

Yo he votado al 0%.

He jugado asi siempre y a menos que el otro maanger escoja otra opción , jugaré a 0%

También se roban balones a 0%
Volver arriba Ir abajo
arp3
Veterano
Veterano
arp3


Mensajes : 639
Puntos : 5684
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 32

[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 EmptyLun 24 Ene 2011, 19:10

Las opciones son muy amplias,puede ganar el 0% habiendo mas gente sumada que si quiera tener la opcion...sea con el valor que sea.
Volver arriba Ir abajo
sirgodnolimit
Admin
Admin
sirgodnolimit


Mensajes : 1284
Puntos : 7713
Fecha de inscripción : 20/10/2010

[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 EmptyLun 24 Ene 2011, 19:14

es un sondeo, no se elegirá la opción más votada directamente, solo es para ver qué opinan los jugadores sobre la IA, en la anterior encuesta había mucha diversidad de opiniones, pero como he visto muchas quejas por este motivo quería saber si está cambiando la tendencia.

Mucha gente juega con ella simplemente por no ser inferior en el campo aunque le guste mucho más jugar sin ella.

Un equipo con ella a 0 es mucho menos competitivo que uno con ella a 60, el juego cambia mucho, por eso me parece un tema interesante para consultar.
Volver arriba Ir abajo
arp3
Veterano
Veterano
arp3


Mensajes : 639
Puntos : 5684
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 32

[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 EmptyLun 24 Ene 2011, 19:18

Yo voto 50,bajandolo solo un poco de como lo tenemos ahora,ya que pienso que esta bien asi pero quizas es demasiado alto,y en algunos equipos se nota la diferencia entre el trabajo que hace la maquina y el que hace el propio usuario en defensa(escaso),y tampoco es plan de eso.
Volver arriba Ir abajo
opulidog
Experimentado
Experimentado
opulidog


Mensajes : 149
Puntos : 5126
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 47

[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 EmptyLun 24 Ene 2011, 20:11

voto al 0% pero sin discusion
mucha gente y no voy a dar nombres (es una sospecha) que juega sin defender al jugador que tiene la pelota y comos e saben los movimientos de las jugadas pues defienden con el hombre a donde uno pasara
Es una tomadura de pelo lo de ser legal y cumplir las normas ya que la gente lo de siempre, donde esta la ley esta la trampa
pero si asi quierene disfrutar por ganar pues que sigan haciendolo
ni los malos son tan malos
ni los buenos tan buenos
por eso 0 % y a defender el humano no la maquina por ti
Volver arriba Ir abajo
sirgodnolimit
Admin
Admin
sirgodnolimit


Mensajes : 1284
Puntos : 7713
Fecha de inscripción : 20/10/2010

[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 EmptyLun 24 Ene 2011, 20:21

yo no he visto que no me defendiesen al balón, de hecho cuando juegas te aparece marcado el jugador que es manejado por el otro usuario en cada momento.


Última edición por sirgodnolimit el Lun 24 Ene 2011, 20:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xHelio
Pro
Pro
xHelio


Mensajes : 212
Puntos : 5143
Fecha de inscripción : 12/12/2010

[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 EmptyLun 24 Ene 2011, 20:23

Además,si no me equivoco y haces lo que dice opulidog de defender con el jugador a donde crees que ira el pase,ahi no entra el juego la asistencia defensiva,ya que el jugador es controlado por ti,no seria asi? Todo esto a falta de probarlo,tan solo analizando la situacion.
Volver arriba Ir abajo
vader46
Admin
Admin
vader46


Mensajes : 965
Puntos : 7404
Fecha de inscripción : 20/10/2010

[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 EmptyLun 24 Ene 2011, 22:16

ya hicimos esto mil veces, no tiene ningún sentido... lo hicimos con 2 opciones, luego con 3, y una ultima con debate sobre qué porcentaje. Para mí una tontería seguir dándole vueltas, además de que no estás poniendo la opción de 100% :S
Volver arriba Ir abajo
opulidog
Experimentado
Experimentado
opulidog


Mensajes : 149
Puntos : 5126
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 47

[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 EmptyLun 24 Ene 2011, 22:35

lo comentado anteriormnte de que sospecho que mas de uno a veces no defienda a balon sino donde creen que va el pase
jugando ayer vi que al marcar mi jugada y posicionandose los jugadores en un bloqueo vi como el defensor en vez de seguir a mi alero dio un rodeo y paso el bloqueo por delante para cortar el pase
algo muy sospechoso
no se si me equivoco pero es que veo que la gente en defensa son demasiados buenos y es imposible despegarse de ellos y la unica forma de hacerlo es a traves de la maquina

pero noes meter mierda simplemente un comentario para que no se hagan trampas
espero que el juego limpio continue y se acaben los malos modos
el que no quiera las normas pues que se largue
la comunidad debe ser amena y con gente legal y ociosa en el buen setido
hasta la fecha siempre tuve a gente respetando las normas
contento con la situacion
Volver arriba Ir abajo
nhygren
All Star
All Star
nhygren


Mensajes : 314
Puntos : 5425
Fecha de inscripción : 21/10/2010

[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 EmptyMar 25 Ene 2011, 12:50

opulidog hay mucha gente que hace lo que dices, que ademas sumado a esta regla les favorece aún más.

La mejor forma es abolir esto, pero bueno...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
sirgodnolimit
Admin
Admin
sirgodnolimit


Mensajes : 1284
Puntos : 7713
Fecha de inscripción : 20/10/2010

[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 EmptyMar 25 Ene 2011, 14:11

si mueves al jugador que defiende al que lleva el balón no hay problema, si ves la jugada clara me parece correcto ir a interceptar el pase, ya que puede resultar muy obvio. Si defiende el pase, no defiende al hombre, por lo que el que ataca puede penetrar con facilidad, seguramente salga algun jugador de la máquina en la ayuda, por lo que alguien queda solo, vamos baloncesto de toda la vida.

Lo que no está permitido es que la máquina defienda al que lleva el balón, si el que lleva el balón simplemente está parado esperando a que se haga la jugada para dar un pase, no es necesario defenderle por lo tanto se puede seleccionar otro jugador.

Se soluciona facilmente, y es q mientras haces la jugada engañes al rival para que parezca que puedes penetrar o pasar a otro lado, de esa manera tendrá que defenderte con su base y el jugador que corta no tendrá toda la atención puesta encima.
De otra manera las jugadas serían prácticamente infalibles, pues no podrías hacer nada para defenderlas a pesar de verlas claramente. Sería un juego por turnos.
Se trata de conservar la doble amenaza, si estamos parados esperando que salga la jugada permitimos al contrario centrarse solo en cortarla.
Volver arriba Ir abajo
mazokie
Admin
Admin
mazokie


Mensajes : 759
Puntos : 5935
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 39
Localización : A Coruña

[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 EmptyMar 25 Ene 2011, 15:48

Me quedo con la asistencia defensiva a cero, que no me gusta nada eso de que la máquina ayude tanto a defender.
Volver arriba Ir abajo
sirgodnolimit
Admin
Admin
sirgodnolimit


Mensajes : 1284
Puntos : 7713
Fecha de inscripción : 20/10/2010

[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 EmptyMar 25 Ene 2011, 15:50

en esta encuesta puede votar toda la comunidad, se generalizará para todas las ligas, así que tiene que haber más votos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva   [Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Reiniciada la encuesta] Asistencia defensiva
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
todotorneos :: Debates :: Debates-
Cambiar a: