todotorneos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado a www.ligasnba.es
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trofeos a final de temporada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sirgodnolimit
Admin
Admin
sirgodnolimit


Mensajes : 1284
Puntos : 7711
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Trofeos a final de temporada Empty
MensajeTema: Trofeos a final de temporada   Trofeos a final de temporada EmptyJue 25 Nov 2010, 13:37

Los premios de la temporada serán esferas colocadas en la firma de los jugadores que reconocerán cada uno de los siguientes apartados:

Campeón
Jugador MVP de la temporada (A decisión del comisionado)
Equipo más anotador de la temporada (Por stats)
Equipo más defensivo de la temporada (Por stats)
Usuario más activo (A decisión del comisionado)

Se pueden proponer más.
Volver arriba Ir abajo
vader46
Admin
Admin
vader46


Mensajes : 965
Puntos : 7402
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Trofeos a final de temporada Empty
MensajeTema: Re: Trofeos a final de temporada   Trofeos a final de temporada EmptyJue 25 Nov 2010, 15:31

lo de equipo más anotados y más defensivo me parece una shit xD para eso seria mejor algo tipo mejor jugador con banquillo o algo así..

aparte de trofeo de subcampeón.
Volver arriba Ir abajo
sirgodnolimit
Admin
Admin
sirgodnolimit


Mensajes : 1284
Puntos : 7711
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Trofeos a final de temporada Empty
MensajeTema: Re: Trofeos a final de temporada   Trofeos a final de temporada EmptyJue 25 Nov 2010, 15:34

el trofeo al que más puntos haga con el banquillo me parece que está al mismo nivel que el líder en anotación o el líder en menos puntos en contra.
Volver arriba Ir abajo
vader46
Admin
Admin
vader46


Mensajes : 965
Puntos : 7402
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Trofeos a final de temporada Empty
MensajeTema: Re: Trofeos a final de temporada   Trofeos a final de temporada EmptyJue 25 Nov 2010, 15:36

Lo pongo en el sentido de premiar a los que usan el banquillo, que es importante. Me parece diferente a los otros en el sentido que no son los titulares los que meten las canastas, los de siempre.
Volver arriba Ir abajo
sirgodnolimit
Admin
Admin
sirgodnolimit


Mensajes : 1284
Puntos : 7711
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Trofeos a final de temporada Empty
MensajeTema: Re: Trofeos a final de temporada   Trofeos a final de temporada EmptyJue 25 Nov 2010, 15:37

pues eso, se incorpora ese premio. Pero ser el que más anota de la liga o al que menos le anotan también me parece un mérito.
Volver arriba Ir abajo
vader46
Admin
Admin
vader46


Mensajes : 965
Puntos : 7402
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Trofeos a final de temporada Empty
MensajeTema: Re: Trofeos a final de temporada   Trofeos a final de temporada EmptyJue 25 Nov 2010, 15:41

yo igual dejaba solo campeón, subcampeón y MVP, para no llenar todo de trofeos, que sea importante tener un troifeo.
Volver arriba Ir abajo
Carrik87
All Star
All Star
Carrik87


Mensajes : 304
Puntos : 5399
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37

Trofeos a final de temporada Empty
MensajeTema: Re: Trofeos a final de temporada   Trofeos a final de temporada EmptyMiér 15 Dic 2010, 04:39

ehhh no se van dar premios? xD
Volver arriba Ir abajo
sirgodnolimit
Admin
Admin
sirgodnolimit


Mensajes : 1284
Puntos : 7711
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Trofeos a final de temporada Empty
MensajeTema: Re: Trofeos a final de temporada   Trofeos a final de temporada EmptyMiér 15 Dic 2010, 15:27

jajaj, a ver q os parecen:
campeon liga regular
campeón liga
subcampeon liga
mvp liga regular
mvp liga
Volver arriba Ir abajo
vader46
Admin
Admin
vader46


Mensajes : 965
Puntos : 7402
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Trofeos a final de temporada Empty
MensajeTema: Re: Trofeos a final de temporada   Trofeos a final de temporada EmptyMiér 15 Dic 2010, 17:19

perfecto, aunq cuando dices mvp liga es prácticamente mvp de los play-offs, no? va a ser un jugador del equipo que gane.
Volver arriba Ir abajo
Carrik87
All Star
All Star
Carrik87


Mensajes : 304
Puntos : 5399
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37

Trofeos a final de temporada Empty
MensajeTema: Re: Trofeos a final de temporada   Trofeos a final de temporada EmptyMiér 15 Dic 2010, 18:46

a mi me parece de lujo xD esas cosas intimidan al resto jajaja
Volver arriba Ir abajo
vader46
Admin
Admin
vader46


Mensajes : 965
Puntos : 7402
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Trofeos a final de temporada Empty
MensajeTema: Re: Trofeos a final de temporada   Trofeos a final de temporada EmptySáb 18 Dic 2010, 16:23

Pensándolo bien (y no es por joder a carrik aunque lo parezca), creo que no deberíamos dar los premios a la liga regular.

Aparte de que nosotros mismos la idea que tenemos de la liga es que se jueguen los play-offs con más intensidad e importancia de lo que se juega la liga regular, si te fijas, el campeón de liga regular se establece por conferencias en la nba real, y la gente ni se acuerda casi. Igual si el del año pasado, pero lo importante son los play-offs (o eso me parece a mi), asíque casi lo dejaba en los otros 3 sólo, sino además vamos a dar 5 premios a una liga de 16 personas...
Volver arriba Ir abajo
sirgodnolimit
Admin
Admin
sirgodnolimit


Mensajes : 1284
Puntos : 7711
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Trofeos a final de temporada Empty
MensajeTema: Re: Trofeos a final de temporada   Trofeos a final de temporada EmptyLun 20 Dic 2010, 14:17

campeón subcampeón y mvp de las finales. me parece bien, da más prestigio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trofeos a final de temporada Empty
MensajeTema: Re: Trofeos a final de temporada   Trofeos a final de temporada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trofeos a final de temporada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
todotorneos :: Debates :: Debates-
Cambiar a: