todotorneos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado a www.ligasnba.es
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ajustes defensivos - no me parece normal.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nhygren
All Star
All Star
nhygren


Mensajes : 314
Puntos : 5411
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Ajustes defensivos - no me parece normal. Empty
MensajeTema: Ajustes defensivos - no me parece normal.   Ajustes defensivos - no me parece normal. EmptyLun 14 Mar 2011, 14:26

Pues eso, No me parece normal que se le asigne NEGAR BALÓN a los 5 jugadores del equipo

Se lea vas a pasar al alero y nada tiene un tio pegado.
Se la vas a pasar a un escolta y nada.
Al ala pivot??? Nada también
Al pivot? más de lo mismo.

Si queremos que la defensa sea manual , habria que poner alguna restricción a esto , no creeis ???
Volver arriba Ir abajo
mazokie
Admin
Admin
mazokie


Mensajes : 759
Puntos : 5921
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 39
Localización : A Coruña

Ajustes defensivos - no me parece normal. Empty
MensajeTema: Re: Ajustes defensivos - no me parece normal.   Ajustes defensivos - no me parece normal. EmptyLun 14 Mar 2011, 14:53

Por mi parte estoy de acuerdo, a mí no me gustan este tipo de ajustes pero ya se habló hace tiempo de ello y la gente decía que no sería justo quitar la posibilidad de usarlos, ya que es una parte estratégica del juego y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
nhygren
All Star
All Star
nhygren


Mensajes : 314
Puntos : 5411
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Ajustes defensivos - no me parece normal. Empty
MensajeTema: Re: Ajustes defensivos - no me parece normal.   Ajustes defensivos - no me parece normal. EmptyLun 14 Mar 2011, 15:27

JOer mazokie pues tu eres junto con arp3 quien me lo ha hecho macho!!!!

xDDDDD

Ayer me tenias a mis leros y escoltas, y ademas a amare stoudamire asi, ejejeje

Lo que digo es por ejemplo utilizarlo en 2 jugadores, o en 1. Pero nunca en todos!!!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
mazokie
Admin
Admin
mazokie


Mensajes : 759
Puntos : 5921
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 39
Localización : A Coruña

Ajustes defensivos - no me parece normal. Empty
MensajeTema: Re: Ajustes defensivos - no me parece normal.   Ajustes defensivos - no me parece normal. EmptyLun 14 Mar 2011, 15:36

Claro claro, es que yo cuando hay algo de lo que la gente se puede beneficiar mucho, pues también lo uso que no soy tonto xD, igual que la asistencia defensiva la usaba pero era partidaria de quitarla, además yo tenía la impresión de que tu utilizabas esos ajustes por eso los puse, en caso de no usarlos pues para el resto de partidos por mi jugamos sin ellos.
Volver arriba Ir abajo
nhygren
All Star
All Star
nhygren


Mensajes : 314
Puntos : 5411
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Ajustes defensivos - no me parece normal. Empty
MensajeTema: Re: Ajustes defensivos - no me parece normal.   Ajustes defensivos - no me parece normal. EmptyLun 14 Mar 2011, 16:05

Si t efijaste los puse en el 3º cuarto.

Y fijate me ganabas de 12, y al final me ganaste en el último segundo.

Para mi esto es mucha ventaja.

Y sobretodo porque no es el usuario quien defiende si no es la máquina quien ayuda adefender.

Creo que este tema habria que tratarlo y mucho.

No digo que esea obligatorio, pero si digo que por jemplo poner sólo negar balón a un jugador....

no sé ...
Volver arriba Ir abajo
mazokie
Admin
Admin
mazokie


Mensajes : 759
Puntos : 5921
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 39
Localización : A Coruña

Ajustes defensivos - no me parece normal. Empty
MensajeTema: Re: Ajustes defensivos - no me parece normal.   Ajustes defensivos - no me parece normal. EmptyLun 14 Mar 2011, 16:12

Por mi que se trate que a mi tampoco me convence del todo, bueno pues por mi parte en el siguiente partido no haré ajustes.
Volver arriba Ir abajo
nhygren
All Star
All Star
nhygren


Mensajes : 314
Puntos : 5411
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Ajustes defensivos - no me parece normal. Empty
MensajeTema: Re: Ajustes defensivos - no me parece normal.   Ajustes defensivos - no me parece normal. EmptyLun 14 Mar 2011, 16:26

ok mazokie yo tampoco lo pondré.

hoy estaré en casa a partir de las 18.30
Volver arriba Ir abajo
arp3
Veterano
Veterano
arp3


Mensajes : 639
Puntos : 5670
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 32

Ajustes defensivos - no me parece normal. Empty
MensajeTema: Re: Ajustes defensivos - no me parece normal.   Ajustes defensivos - no me parece normal. EmptyLun 14 Mar 2011, 17:10

Yo lo pongo solo a los tiradores,ni a los interiores ni a los tios que no tiran de lejos les pongo nada,asi que a mi no me metais en este tema,que es distinto ponerlo al quinteto titular entero que a 3-4 jugadores como mucho repartidos entre quinteto y banco.
Volver arriba Ir abajo
mazokie
Admin
Admin
mazokie


Mensajes : 759
Puntos : 5921
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 39
Localización : A Coruña

Ajustes defensivos - no me parece normal. Empty
MensajeTema: Re: Ajustes defensivos - no me parece normal.   Ajustes defensivos - no me parece normal. EmptyLun 14 Mar 2011, 17:24

Yo por mi parte no te mencione xD, yo solo puse negar balón a morrow, azu, y stoudamire.
Volver arriba Ir abajo
nhygren
All Star
All Star
nhygren


Mensajes : 314
Puntos : 5411
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Ajustes defensivos - no me parece normal. Empty
MensajeTema: Re: Ajustes defensivos - no me parece normal.   Ajustes defensivos - no me parece normal. EmptyLun 14 Mar 2011, 17:24

POnerlo a más d eun jugador, ya me parece digno de estudio. Ni en la realidad se hace eso.

Como mucho se hace al mejor jugador de la plantilla, no a dos jugadores a la vez
Volver arriba Ir abajo
arp3
Veterano
Veterano
arp3


Mensajes : 639
Puntos : 5670
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 32

Ajustes defensivos - no me parece normal. Empty
MensajeTema: Re: Ajustes defensivos - no me parece normal.   Ajustes defensivos - no me parece normal. EmptyLun 14 Mar 2011, 17:44

Ya te hice un post en su momento y te puse ejemplos de equipos de la realidad,te haria un quote pero ahora mismo no tengo ganas de buscar donde esta,pero estar esta por ahi,y 3-4 jugadores no es del todo excesivo.
Volver arriba Ir abajo
sirgodnolimit
Admin
Admin
sirgodnolimit


Mensajes : 1284
Puntos : 7699
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Ajustes defensivos - no me parece normal. Empty
MensajeTema: Re: Ajustes defensivos - no me parece normal.   Ajustes defensivos - no me parece normal. EmptyLun 14 Mar 2011, 17:48

creo q lo de negar balón apenas tiene inconvenientes, te obliga a hacer jugadas todo el rato para recibir, si intentas enviar un balón en estático es muy facil que te lo intercepten.
Esto limita bastante el juego ofensivamente, un pase de dentro a fuera es arriesgadísimo, y es necesario pedir pantallas para los tiradores.
Volver arriba Ir abajo
arp3
Veterano
Veterano
arp3


Mensajes : 639
Puntos : 5670
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 32

Ajustes defensivos - no me parece normal. Empty
MensajeTema: Re: Ajustes defensivos - no me parece normal.   Ajustes defensivos - no me parece normal. EmptyLun 14 Mar 2011, 17:52

Hay mas espacios para los aclarados y los 1v1,los jugadores se cansan antes porque en defensa se mueven y corren mas,y cuando uno esta pegado si le pasas la bola al atacante hay veces que la penetracion es bastante facil porque el tio se pasa de frenada al intentar seguir al atacante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ajustes defensivos - no me parece normal. Empty
MensajeTema: Re: Ajustes defensivos - no me parece normal.   Ajustes defensivos - no me parece normal. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ajustes defensivos - no me parece normal.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ajustes Defensivos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
todotorneos :: Debates :: Debates-
Cambiar a: